El Salvador es la tierra de los anfitriones. Un país que hospeda, belleza, evento y que la calidez de su gente genera que sea un destino que siempre tiene sus brazos abiertos para nuevas visitas.
Un destino emergente, ubicado en Centroamérica, que ofrece una gran diversidad de atractivos turísticos donde la principal ventaja es poder recorrer estos destinos en poco tiempo, por eso es llamado el país de los grandes recorridos.
Con 321 kilómetros cuadrados de costa pacífica, lo vuelve un atractivo importante de playa, sin embargo, su biodiversidad y cultura son también dos grandes pilares de su oferta turística. Su moneda oficial es el dólar, lo que facilita la transaccionalidad en el destino y la fluidez con que la gente puede disfrutar de todo lo que el país ofrece.
Cuenta con carreteras y puntos fronterizos terrestres de calidad, así como un aeropuerto Internacional que conecta con más de 20 destinos con vuelos directos y que es además un aeropuerto categoría 1 y en con creciente expansión y modernización.
Te esperamos con los brazos abiertos en la tierra de anfitriones.