Calpe: Bella ciudad en la cálida Costa Blanca
Calpe, localizada en la provincia de Alicante, tiene un sinfín de atractivos para el deleite de los turistas. Es el destino ideal para poder disfrutar de unas vacaciones de lujo en compañía de la playa, del sol y de la naturaleza. Por eso, anímese y venga en compañía de los amigos o de la familia a pasar los mejores de su vida en esta localidad española. No se arrepentirá.
Las extraordinarias Playas, Calas y Monumentos de Calpe
Si tiene deseos de viajar, venga a Calpe y disfrute de todos los lugares de interés que posee esta bella región ubicada en la provincia de Alicante, España. Allí, podrá visitar sus playas como la de Cantal Roig, Puerto Blanco y Arena-Bol, así como La Iglesia Antigua, el Museo Arqueológico, La Ermita de San Juan de la Cometa y el Museo Casa de la Senyoreta.
Disfruta de la deliciosa comida de Calpe en los mejores restaurantes
Venga a Calpe y disfrute de los más deliciosos manjares que jamás haya probado en su vida. Poder comer un exquisito Arrós a la Senyoret o una rica receta preparada a base de pulpo, es algo que tienta a cualquiera. Por este motivo, visite todos los restaurantes que encuentre durante su estancia por esta provincia española. Allí, tendrá la posibilidad de comer los más suculentos platillos locales e internacionales. Al final, su paladar se lo agradecerá.