Los usuarios de Vacancéole - Le Borsat Iv opinan que: Me alojé en el 19 de febrero como un grupo de 2. Como otros han mencionado, estábamos un poco preocupados por las revisiones y, en particular, algunos problemas que las personas tenían con su depósito.
El registro estuvo bien, no hubo problemas, se le dijo que dejara el depósito y el personal fue muy agradable y servicial (sin embargo, solo en la recepción en ciertos momentos del día, de lo contrario, no está tripulado).
Es bastante seguro, hay que introducir un código para entrar tanto en el hotel como en la sala de esquí / bota.
Estábamos en el primer piso con vista a la calle principal y con una linda vista del Bollin. La habitación estaba lo suficientemente limpia para los estándares de algunos pueblos y supongo que lo que cabría esperar por el precio de la estancia (quedaban algunos pelos en la bañera, los zócalos tenían polvo, la mesa estaba pegajosa, no todos los platos eran 100% limpios, los armarios de la cocina tenían un olor extraño y había una línea gruesa de mugre / comida alrededor de la encimera).
Usted tiene la oportunidad dentro de 2 días de plantear problemas con la recepción, ya que le piden que llene un formulario y cuente los cubiertos y verifique que todo esté en el apartamento (fui meticuloso en el conteo para asegurarme de que todo estuviera allí) y me dirigí a la recepción no estaba 100% limpio y enseguida se ofrecieron para que alguien viniera y lo limpiara (allí y entonces), sin embargo, yo estaba saliendo, así que dije que lo limpiaría yo mismo. Tuve que reírme cuando leí en el paquete de bienvenida que nos habían dado que cualquier reemplazo de los cubiertos, platos, sartenes, etc. si se rompía tenía que ser de un estándar alto y de buena calidad, no importa lo que compre, será mejor que ¡Lo que ya estaba allí! Afortunadamente, no tuvimos que reemplazar nada y encontramos que todo está bien para usar (pero de nuevo no es la mejor calidad).
De hecho, dejé el apartamento más limpio que cuando habíamos llegado (con ganas de asegurarse de que no hubiera problemas de depósito). También me aseguré de dejar todo exactamente en el mismo lugar donde llegué (ollas / sartenes, hervidor, café, cafetera, mantas).
Recibimos sábanas limpias a la llegada, sin problemas, solo tenga en cuenta que no había edredón, solo mantas. Las mantas eran gruesas, pero no estaban en el lavado y, por lo que pude ver, simplemente se retiraron en el armario después de cada invitado. Sin embargo, hicimos la cama, así que las sábanas estaban encima de nosotros y no las mantas que nos tocaban directamente. La habitación tenía 2 radiadores que eran muy cálidos, por lo que no era necesario usar las mantas de todos modos.
Me preocupaba que fuera ruidoso con gente durante toda la noche (en mi experiencia, estos lugares suelen estar llenos de grandes grupos de jóvenes de fiesta) sin embargo, este no era el caso aquí. Me he alojado en el hotel Le Diva en Val Claret (al lado del ascensor Bollin) y el ruido era mucho peor. Ni siquiera podía escuchar a la gente en la calle en Borsat (no hay bares directamente en la vinicidad del hotel, está bastante bien escondido pero a una corta distancia a pie de las tiendas y los alrededores). Hay una bonita panadería justo debajo del Borsat donde desayunamos una vez y es bueno que esté ahí si quieres algo. También hay una tienda de esquí de precisión justo debajo (ten en cuenta si estás alquilando ski's en el resort).
La sala de esquí / bota era adecuada, aunque bastante pequeña tanto para moverse como para el tamaño de los casilleros, pero eso no es lo más importante para el hotel Le Diva, por lo que sospecho que la mayoría de los lugares son de este tamaño que intentan maximizar el espacio. Puedes esquiar directamente desde la sala de botas hasta el elevador Tufs. y siempre esquié directamente hacia la puerta cuando regresé (a través de la carrera de Henri), ¡no puedo ser mejor!
Ambos teníamos un buen baño después de esquiar, ¡y el agua caliente era abundante! Comimos en el apartamento 3 veces y comimos el resto. Está bien para cocinar, pero no tiene horno, solo cuatro fogones y microondas, sin embargo, solo comíamos spag bol cada vez, así que está perfectamente bien para eso, compramos salsa ya hecha ya que el área de cocción no es tan grande y hay no hay mucho espacio de trabajo en la encimera para prepararse para las comidas (sin embargo, se puede hacer si realmente lo desea).
Había un televisor pero ningún control remoto y nada en nuestro paquete de bienvenida sobre el televisor o cómo trabajarlo. Como estaba preocupado, podrían pensar que somos nosotros los que perdimos el control remoto (dada su larga lista de verificación de qué hay en la habitación). Le dije a la recepción que no estaba en la habitación y me dijeron que tenía que pagar para que la TV funcionara. y no consigas el control remoto hasta que hayas pagado. ¡No queríamos ver la televisión de todos modos!
No había papel higiénico, solo uno cuando llegamos y no había reposición y, afortunadamente, habíamos empacado un poco de papel de seda en caso de que tuviéramos un resfriado, etc., así que no tuve que comprar nada. ¡Y no creo que empacar un papel higiénico de repuesto tome ningún peso! así que aconsejaría a la gente que lo haga en lugar de comprar un paquete masivo en el resort.
Teníamos una habitación para cuatro personas y dos camas dobles (creo que nos hubiéramos arreglado bien con 4 personas en la habitación, especialmente si no planeas pasar la mayor parte del tiempo en la habitación).
Las otras áreas del hotel estaban muy limpias, y el personal siempre se ocupaba de limpiar y trapear los pisos.
Salida: nos íbamos el sábado y cuando llegamos por primera vez, la recepción nos dijo que tendríamos que reservar una hora el viernes para que alguien vea el apartamento y compruebe si está bien y supongo que lo hicieron en relación con el depósito. Fuimos a la recepción el jueves para reservar una hora y me dijeron que ya no tenían que comprobarlo más y que lo harían cuando nos fuéramos (y que la salida se realizaría formalmente cuando hubiéramos ido). No discutí esto, pero lo cuestioné, por supuesto, y dijeron algo sobre eso porque nos íbamos temprano el sábado por la mañana, ¡incluso pensaron que dijeron que inspeccionarían el viernes! extraño. Pero de todas formas, esto me preocupaba, ya que simplemente no sabes lo que podrían decir si no estuvieras allí y como dije antes, me aseguré de que dejara la habitación en un estado de limpieza mejor que cuando llegué, así que tenía muchas esperanzas. No habría problemas. Avance una semana y no he recibido ninguna confirmación por correo electrónico de un proceso de pago y aún tengo mi depósito, así que asumo que todo estaba bien. Al finalizar la compra, la recepcionista acaba de pedir nuestras llaves de vuelta y eso es todo.
En general, he calificado esto como excelente porque, por el precio y la ubicación dentro de Val Claret, simplemente no puede salir mal. También superó mis expectativas en términos de ruido y para ser justos, en general, esperaba mucho peor en base a las revisiones anteriores y esperaba que la limpieza fuera como estaba cuando llegamos, lo cual, en general, no era eso mal, conozco a algunas personas que no lo habrían cuestionado en absoluto, sólo soy exigente. Puedo ver que el personal de este lugar hace un gran esfuerzo para mantener un buen nivel de calidad y siempre fueron muy amables y agradables con nosotros.
* Las fotos proporcionadas se toman en nuestro último día después de que hicimos una limpieza final y ordenamos antes de irnos.
Muy bueno
Basado en 83 opiniones
Ubicación
Silencio en la habitación
Habitaciones
Servicio
Calidad-Precio
Limpieza
Mostrando 2 opiniones destacadas de 83 opiniones de Tripadvisor
S
Scowell321
17/02/2019
“La ubicación no podría ser mejor, disfruté de mi visita.”
Me alojé en el 19 de febrero como un grupo de 2. Como otros han mencionado, estábamos un poco preocupados por las revisiones y, en particular, algunos problemas que las personas tenían con su depósito. El registro estuvo bien, no hubo problemas, se le dijo que dejara el depósito y el personal fue … Más
J
jaimerviti
07/12/2019
“lugar y precio inmejorable”
A pie de pistas, tranquilo y a buen precio. Necesitaría una reforma, pero la semana ya no costaría 300€. Si lo que quieres es precio y comodidad y no buscas lujos es un buen complejo de apartamentos. El parking cerca a 50 metros, la pena que no se comunique con el edificio, de todas formas impresci… Más