Todo un año de celebraciones religiosas y gastronómicas
Vigo despierta de nuevo a la diversión en pleno mes de febrero gracias a las Festas do Entroido, o lo que es lo mismo, Carnaval en gallego. Los desfiles y cabalgatas, acompañados de los disfraces y las comparsas, pueblan las calles de los distintos barrios de la ciudad en unos días plenos de desahogo y animación.
Una ciudad cerca del atlántico
La ciudad disfruta de magníficos museos, un bello casco antiguo para caminar relajadamente, emplazamientos arqueológicos con restos de castros celtas en los alrededores, calles perfectas para las compras y un campus universitario de referencia.
Playas paradisíacas, museos y un casco antiguo para caminar
Dentro de los parajes naturales que rodean a la ciudad de Vigo , las Islas Cíes merecen plena atención por ser una de las reservas marinas y parques naturales más hermosos de las costas españolas.
Lo mejor del mar y de la tierra, acompañado de excelentes vinos
La merluza, el rape, el rodaballo y muchas otras especies deleitan a propios y extraños, simplemente asados a la parrilla o al horno, o en preparaciones como las caldeiradas de pescado. En cuanto al marisco, baste decir que el de Galicia goza de justa fama en todo el mundo.