Pequeña pero impresionante región
Las ciudades más bellas también tienen su representación en las tierras cántabras. Sin ir más lejos, la capital, Santander , pasa por ser una de las ciudades más hermosas y cómodas de nuestro litoral. Puntos como el Palacio de la Magdalena o la Playa del Sardinero la convierten en toda una belleza.
Hermosas ciudades, costas impresionantes y montes de leyenda
En Santoña podemos visitar su casco peatonal, el fortín, la bella iglesia de Santa María del Puerto, la playa de Berria, el Parque Natural de las Marismas de Noja y Santoña, y las rutas que llevan a enclaves como el monte Buciero o los Faros del Caballo y del Pescador.
Distintas especialidades para un recetario excelente
Los bogavantes y langostas cocidos o a la parrilla son de excelente calidad, y se pueden consumir en localidades como Isla, donde existen profusión de restaurantes con viveros propios.
Carnavales, semana grande y tradiciones marineras y gastronómicas
Fiestas como la del Orujo de Potes o las Jornadas Micológicas de Santoña son de agradecer por parte de todos los amantes de la buena mesa, así como las Jornadas de Productos Gastronómicos de Cantabria, que entre marzo y abril ofrecen estupendos productos y menús a buen precio en distintos establecimientos, repartidos por toda la comunidad.