Hoteles cerca de Playa de Can Pere Antoni

Hoteles cerca de Playa de Can Pere Antoni

Elige entre los mejores alojamientos cerca de Playa de Can Pere Antoni. Aprovecha tus ofertas y reserva tu hotel más barato.

Selecciona un hotel de la lista o utiliza nuestro buscador de hoteles en Palma de Mallorca

Los mejores hoteles cerca de Playa de Can Pere Antoni

¿Estás pensando en conocer Playa de Can Pere Antoni? Alójate en uno de estos hoteles situados en los alrededores para no perderte ningún detalle

Lugares interesantes alrededor de Playa de Can Pere Antoni

Estos son otros lugares interesantes que no te puedes perder si estás pensando en visitar Playa de Can Pere Antoni

Sobre Playa de Can Pere Antoni

La playa de Can Pere Antoni está a dos kilómetros al este de Palma, teniendo como telón de fondo las palmeras del paseo marítimo y la impactante silueta de la catedral gótica de Palma (la Seu) y el palacio episcopal. La playa de Can Pere Antoni es un arenal urbano está delimitado a ambos lados por sendos espigones. Si los vientos del segundo y tercer cuadrante lo permiten, las aguas están suficientemente calmadas como para bañarse y es el mejor momento para fondear una embarcación sobre su fondo marino de arena y algas. Junto a su margen oriental, a 0,1 millas marinas, se encuentra la instalación marítima más cercana, el Club Nautico Portixol. El hecho que Can Pere Antoni esté enclavada en la fachada marítima de Palma hace que sea una playa urbana de afluencia masiva de bañistas locales. En las inmediaciones se podrá estacionar el vehículo particular de manera gratuita. A su vez, el aparcamiento en primera línea de la playa es tarifado (ORA o aparcamientos públicos). Se recomienda el uso del transporte público para llegar a La playa de Can Pere Antoni, puesto que el autobús para a un centenar de metros. Otra opción sería acercarse hasta este espacio marítimo paseando o haciendo uso del carril bici para disfrutar de las espléndidas vistas a la bahía de Palma, el Parc de la Mar y el relieve que forman los palacios de la ciudad antigua de Palma. Los palmesanos y turistas utilizan el paseo marítimo, que se extiende entre Porto Pi y Ciutat Jardí, para practicar deportes atléticos y rodados y entre otras llegar hasta la playa de Can Pere Antoni.

Playa de Can Pere Antoni