Introducción
Es difícil precisar cuál es la zona más atractiva de las Islas Baleares, ya que cada una de ellas tiene sus propios rincones llenos de encanto. Pero de lo que no cabe duda es de que la Bahía de Alcudia reune todas las características necesarias para calificar a un lugar de espectacular.
Magníficas playas, lugares históricos y mucha naturaleza
La Playa de Alcudia o Playa del Puerto de Alcudia tiene una extensión de más de dos kilómetros de largo por cincuenta metros de ancho. Aunque es un arenal muy turístico, la ausencia de edificios altos, y la presencia de pinos marítimos y palmeras la convierten en una auténtica belleza natural.
Cocina mediterránea de la mejor calidad
De la tierra y del mar surgen los productos que conforman la contundente, saludable y deliciosa gastronomía mallorquina, y por lo tanto, la de la Bahía de Alcudia. Todos los guisos tienen su base en el oro líquido de la tierra: el aceite de oliva.
Celebraciones tradicionales y diversión asegurada
Los dias de Semana Santa con su caracter espiritual y sus procesiones; en Alcudia, el tiempo es ya templado y muchos turistas acuden en estas fechas para sus primeras vacaciones de playa.