Calpe: Bella ciudad en la cálida Costa Blanca
Visita Calpe y siente como la naturaleza se apodera de ti. Allí tendrás la posibilidad de disfrutar de una serie de experiencias que te harán vivir las mejores vacaciones de tu vida. Podrás conocer sus playas y sus parajes naturales así como recorrer sus museos, su casco histórico y sus monumentos. Por esto y muchas cosas más déjate atrapar por los encantos de esta provincia española. Será algo inolvidable.
Las extraordinarias Playas, Calas y Monumentos de Calpe
Si quieres vivir momentos agradables en compañía de la familia o de los amigos, visita Calpe y disfruta de unos días de ensueño, Allí, tendrás la oportunidad de conocer todos sus vestigios culturales y naturales. Podrás visitar el Museo Casa de la Senyoreta, el Llavador de la Font, la Iglesia Antigua y la Ermita de San Juan de la Cometa, así como el Parque Natural del Peñón de Ifach, la Playa Puerto Blanco y la Playa La Fossa.
Disfruta de la deliciosa comida de Calpe en los mejores restaurantes
Venga a Calpe y disfrute de los más deliciosos manjares que jamás haya probado en su vida. Poder comer un exquisito Arrós a la Senyoret o una rica receta preparada a base de pulpo, es algo que tienta a cualquiera. Por este motivo, visite todos los restaurantes que encuentre durante su estancia por esta provincia española. Allí, tendrá la posibilidad de comer los más suculentos platillos locales e internacionales. Al final, su paladar se lo agradecerá.