Conoce La Habana...
Disfruta de La Habana, capital de Cuba, una ciudad con muchos encantos, monumentos y una cultura que te enamorará desde el principio gracias a la alegría y cercanía que poseen los habitantes de la misma. Siéntete cobijado por la luz del sol desde el primer momento en el que pisas la ciudad. Y si tienes ganas puedes todavía aprender a bailar la danza típica de esta maravillosa tierra: la salsa.
Las Maravillosas Atracciones de La Habana
Visita y déjate impresionar por el Cristo de La Habana situado en un alto de la ciudad. Este monumento no sólo protege la ciudad sino que también ofrece unas vistas espectaculares de la misma, donde se pueden apreciar rincones recónditos, así como disfrutar de maravillosos atardeceres. En la ciudad hay muchos otros encantos, que puedes visitar sin que tengas que salir del centro.
Disfruta de la Deliciosa Gastronomía Cubana en La Habana
Disfrutar de un daiquiri en una terraza en el centro de la ciudad debería ser condición indispensable para irse con un buen recuerdo de la ciudad de La Habana ya que tanto el sabor de la bebida como el encanto de la ciudad son muy difíciles de superar. Pero, no deberá olvidar de probar los platillos más tradicionales, como los garbanzos con gambas.
De Fiesta en La Habana
La Habana le presenta un sin número de atracciones: para conocer realmente la ciudad de La Habana se debe disfrutar de la gran variedad de espectáculos nocturnos que ofrece: salas de cabaret de los años cincuenta y salas de jazz, por ejemplo, son lugares de obligada visita para el turista. Pero, si prefiere bailar va a encontrar muchos bares, pubs y discotecas donde podrá hacerlo hasta que sea madrugada.