Conoce La Habana...
Disfruta de La Habana, capital de Cuba, una ciudad con muchos encantos, monumentos y una cultura que te enamorará desde el principio gracias a la alegría y cercanía que poseen los habitantes de la misma. Siéntete cobijado por la luz del sol desde el primer momento en el que pisas la ciudad. Y si tienes ganas puedes todavía aprender a bailar la danza típica de esta maravillosa tierra: la salsa.
Las Maravillosas Atracciones de La Habana
Conoce el gran valor cultural que tiene La Habana: las calles principales tienen un encanto que embaucará a los turistas, no sólo por su estilo sino también por su decoración. Las casonas y los balcones que decoran la ciudad son regalos visuales para el turista. Pero hay muchos otros monumentos que podrás visitar: el Cristo de la Habana, la Casa Natal de José Marti o el Museo de Ernest Hemingway, por ejemplo.
Disfruta de la Deliciosa Gastronomía Cubana en La Habana
Disfrutar de un daiquiri en una terraza en el centro de la ciudad debería ser condición indispensable para irse con un buen recuerdo de la ciudad de La Habana ya que tanto el sabor de la bebida como el encanto de la ciudad son muy difíciles de superar. Pero, no deberá olvidar de probar los platillos más tradicionales, como los garbanzos con gambas.
De Fiesta en La Habana
Bailar en la multitud de locales destinados al ocio nocturno en la ciudad de La Habana hacen que el turista disfrute 24 horas seguidas de la cultura cubana. El amanecer es el momento de retirarse a descansar después de una magnífica noche de salsa. Pero hay también otras formas de diversión como es el caso de los espectáculos nocturnos de jazz.