Conoce La Habana...
Disfruta de La Habana, capital de Cuba, una ciudad con muchos encantos, monumentos y una cultura que te enamorará desde el principio gracias a la alegría y cercanía que poseen los habitantes de la misma. Siéntete cobijado por la luz del sol desde el primer momento en el que pisas la ciudad. Y si tienes ganas puedes todavía aprender a bailar la danza típica de esta maravillosa tierra: la salsa.
Las Maravillosas Atracciones de La Habana
Pasear por el centro de la ciudad, entre la Plaza de Armas y la Plaza Vieja, dan al turista una agradable visión de cómo es el centro histórico de la ciudad además de ofrecer una perspectiva más cercana de la cultura de La Habana, no sólo de la actual, también se respira historia cubana. El Cristo de la Habana permite que tenga una vista sobre toda la ciudad, un lugar tranquilo donde podrá descansar un poco.
Disfruta de la Deliciosa Gastronomía Cubana en La Habana
Conozca de cerca la gastronomia cubana. Es de obligado cumplimiento comer y cenar un dia, al menos, la deliciosa comida tipica de La Habana: garbanzos con gambas y, de postre, nada mejor que un refrescante daiquiri. Ya sea en un restaurante al aire libre o no, lo importante es probar la deliciosa cocina cubana, un verdadero deleite para el paladar.
De Fiesta en La Habana
Bailar en las discotecas, charlar y pasar un buen rato en los pubs y bares de Cuba hasta el amanecer, disfrutar de la gran variedad de espectáculos nocturnos que se ofrecen en las calles de La Habana son una delicia para los turistas ya que así conocen otra forma de vida más cercana a la cultura de los cubanos, siempre acompañados del ritmo sabrosón.