Doradas arenas y las aguas azul turquesa
Las doradas arenas y las aguas azul turquesa no son los únicos motivos para visitar la zona de Playa de Palma. Es increíble la gran cantidad de actividades culturales, deportivas y relacionadas con la naturaleza que se pueden realizar allí.
Una Playa rodeada de historia, cultura y naturaleza
Dentro de la misma Bahía de Palma, también podemos desplazarnos para pasar otras jornadas conociendo su precioso litoral. La bahía de Illetas es uno de los puntos más hermosos, donde los pinos marítimos se asoman para contemplar su reflejo en el azul del Mediterráneo.
Una gastronomía con mil influencias culturales
Mil y una culturas se dan cita en la gastronomía mallorquina, fácil de degustar y comprar en las inmediaciones de Playa de Palma, donde los restaurantes más exclusivos y los establecimientos con más encanto están a disposición de todos los visitantes.
Tradiciones, noches de fuego y mercadillos junto al mar
El patrón de Palma de Mallorca es Sant Sebastià, cuya festividad tiene lugar el 20 de enero; el día anterior es posible asistir a muchos conciertos callejeros con estilos para todos los grupos, que alegran las calles del centro histórico de la Ciutat.