Todo en Melbourne es a lo grande. Esta ciudad australiana, que se extiende por 10.000 kilómetros cuadrados, es un moderno y animado destino turístico repleto de atractivos como el centro histórico, el CBD (el distrito financiero), el Real Jardín Botánico, el Convento de Abbostford y el gigantesco Zoo de Melbourne. ¡Aprovecha para ver un partido del espectacular fútbol australiano!
Embárcate en este viaje por la costa Este de Australia para conocer algunos de los lugares más emblemáticos del país. Disfruta de una de las mejores playas del mundo, descubre su increíble fauna, paisajes exuberantes y algunas de sus bulliciosas ciudades.
Sídney es una ciudad con muchos contrastes donde se puede conocer la esencia de la Australia actual. Además de la Ópera o el Puente, se destacan lugares como el barrio de The Rocks, uno de los más tradicionales de la ciudad donde es posible encontrar de todo. Tampoco te pierdas sus hermosas playas de Bondi o Manly, el barrio chino de la ciudad, el Puerto, la Galería de Arte de Nueva Gales del Sur o el Jardín Botánico Real.