¡Hola de nuevo!
Estamos encantados de volver a verte. Inicia sesión para ver tus ofertas y promociones.
Norte de Europa, 8 Días · A tu aire en coche
La ciencia no ha encontrado la manera de trasladarse en el tiempo, pero el viajero inquieto encontrará en Letonia, Estonia y Lituania la combinación perfecta para sumergirse en el medievo. Eso sí, con un paisaje actualizado que mezcla la cultura tradicional, la naturaleza y la gastronomía. Los Países Bálticos son un festín para todos los sentidos. Bañados por las aguas cristalinas del mar Báltico, en el Este de Europa, estas tres joyas declaradas Patrimonio de la Humanidad empujan al visitante a desplazarse con devoción absoluta por sus enigmáticos rincones. El paseo no dejará indiferente a nadie. Castillos medievales, fortalezas en parajes naturales en plena naturaleza sorprenden a lo largo de todos los recorridos elegidos, naturaleza repleta de bosques propios de los cuentos de hadas y la gastronomía con fuerte influencia alemana, rusa y escandinava convierten a este pedazo de tierra en el diamante del Báltico. La costa, inmensa, sorprende con playas de aguas cristalinas y arena blanca en los que crecen los balnearios con aguas termales y baños de lodo para desconectar de la rutina y respirar la brisa marina. Gracias al tamaño de las capitales y la cercanía entre ellas, el turista respirará tranquilidad, seguridad mientras descubre rincones realmente encantadores.
Fechas de salida
Salidas desde Enero 2025 hasta Diciembre 2025
Desde
Madrid, Valencia, Bilbao, Granada, Málaga, Santiago de Compostela, Barcelona...
Itinerario Completo
Día 1 Ciudad de origen - Vilna (Lituania)
Día 2 Vilna - Trakai - Vilna (Lituania)
Día 3 Vilna - Colina de las Cruces - Rundale - Riga (Letonia)
Día 4 Riga (Letonia)
Día 5 Riga - Jurmala - Riga (Letonia)
Día 6 Riga - Pärnu - Tallin (Estonia)
Día 7 Tallin (Estonia)
Día 8 Tallin - Ciudad de origen
Vuelo de ida y vuelta.
Estancia en el hotel seleccionado en Vilna.
Régimen seleccionado en Vilna.
Estancia en el hotel seleccionado en Riga.
Régimen seleccionado en Riga.
Estancia en el hotel seleccionado en Tallin.
Régimen seleccionado en Tallin.
Coche de alquiler.
Seguro de viaje.
Importe del suplemento por recogida y devolución del vehículo en diferente oficina.
Posible pago de peajes.
Expertos en Rutas en Coche
Rutas en Coche diseñadas para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.
Viaja a tu ritmo
Nuestras Rutas en coche incluyen vuelos, hoteles, itinerario de la ruta, coche de alquiler y seguro de viaje.
Ahorra tiempo
Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.
Siempre disponibles para ti
Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.
Ofertas y facilidades de pago
Encuentra tu Ruta en Auto al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.
- Las habitaciones triples en Europa son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.
- La hora de entrada al hotel el día de llegada depende de cada establecimiento, pero en ningún caso será antes de las 15h, salvo que se indique lo contrario.
- Las excursiones y visitas sugeridas para cada día son orientativas, pudiendo el viajero diseñar el viaje a su medida, de acuerdo a sus gustos y necesidades.
- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.
- Normalmente los hoteles disponen de cuna para los bebés. De lo contrario, tendrán que compartir cama con un adulto.
- Para la recogida del coche de alquiler se requerirá una tarjeta de crédito (no de débito) a nombre del titular de la reserva, quien además deberá ser el conductor principal del vehículo.
- Consultar documentación necesaria para entrar a los destinos visitados y para el tránsito en los países en los que se realicen escalas aéreas.
- Debes informar a la recogida del vehículo que vas a cruzar la frontera. A veces es necesaria una autorización para circular por determinados países o zonas/estados (como es el caso de EEUU y Canadá). Según las condiciones recogidas en el contrato de alquiler y la compañía contratada, puede llevar un suplemento a pagar en la oficina de destino.