Italia, 10 Días · A tu aire en coche

Ruta por la Toscana, desde Florencia a Roma

Desde 861 -3%
836
Salida desde Sevilla

Descubre al volante uno de los rincones italianos más bellos y con más historia del mundo

La “Ruta por la Toscana, desde Florencia a Roma” permite al viajero disfrutar de uno de los itinerarios en coche más hermosos y con más historia del mundo. Al volante irás descubriendo un pasado milenario, una inagotable propuesta artística, paisajes de idílica belleza, una deliciosa gastronomía, excelentes vinos y una genuina forma de vivir que te permitirá descubrir todos los secretos de la “dolce vita” italiana. ¡Un viaje en coche que se convierte en todo un espectáculo para los sentidos! Conducirás por tierras legendarias, cuna del Renacimiento, que llevan siglos enamorando a poetas, románticos, amantes del arte y de la buena vida. En la Toscana podrás compaginar históricas y cosmopolitas ciudades como Florencia y Siena, con la visita al fotogénico Valle del Chianti y sus bodegas centenarias, y a encantadoras localidades medievales como San Gimignano y Monteriggioni. ¡Brinda con uno de los mejores vinos del mundo! Las etapas finales del viaje te llevarán a conducir por el sur de la Toscana, entre casonas de piedra y cipreses, enmarcados en puestas de sol dignas de postales y bucólicos valles perfumados. Localidades como Montalcino, Castiglione d'Orcia, Pienza y Montepulciano te permitirán desconectar de la rutina y disfrutar de su sosegado encanto. Finaliza esta aventura sobre ruedas conociendo las ciudades de Orvieto y Viterbo hasta llegar a la universal ciudad de Roma y el espiritual Estado del Vaticano. Epicentro del poderoso Imperio Romano y corazón del Cristianismo, esta emblemática ciudad seduce al viajero por su importante legado histórico y sus guiños de ciudad moderna. ¡Disfruta del camino!

Ruta por la Toscana, desde Florencia a Roma

Fechas de salida

Salidas desde Noviembre 2024 hasta Octubre 2025

Desde

Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga, Barcelona, Mallorca, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife...

Culturales

Itinerario del viaje

  • Itinerario Completo

  • Día 1 Ciudad de origen - Florencia

  • Día 2 Florencia

  • Día 3 Florencia - Fiesole - Florencia

  • Día 4 Florencia - Valle del Chianti - San Gimignano

  • Día 5 San Gimignano - Monteriggioni - Siena

  • Día 6 Siena - San Galgano - Siena

  • Día 7 Siena - Sur de la Toscana (Montalcino - Castiglione d'Orcia - Pienza - Montepulciano) - Orvieto

  • Día 8 Orvieto - Viterbo - Roma

  • Día 9 Roma

  • Día 10 Roma - Ciudad de origen

Tu viaje incluye

  • Vuelo de ida y vuelta.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Florencia.

  • Régimen seleccionado en Florencia.

  • Estancia en el hotel seleccionado en San Gimignano.

  • Régimen seleccionado en San Gimignano.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Siena.

  • Régimen seleccionado en Siena.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Orvieto.

  • Régimen seleccionado en Orvieto.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Roma.

  • Régimen seleccionado en Roma.

  • Coche de alquiler.

  • Seguro de viaje.

  • Importe del suplemento por recogida y devolución del vehículo en diferente oficina.

Tu viaje no incluye

  • Tasas de alojamiento en Florencia pago directo en establecimiento.

  • Tasas de alojamiento en Roma pago directo en establecimiento.

  • Posible pago de peajes.

Razones por las cuales tu Ruta en Coche empieza aquí

Expertos en Rutas en Coche

Rutas en Coche diseñadas para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja a tu ritmo

Nuestras Rutas en coche incluyen vuelos, hoteles, itinerario de la ruta, coche de alquiler y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Ruta en Auto al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Notas importantes

- Aparcar en el centro de Florencia. Para disfrutar del centro histórico de Florencia, lo mejor es aparcar el coche y explorar a pie el casco antiguo. Ten en cuenta que los aparcamientos situados en el centro de la ciudad suelen ser más caros. Dependiendo de la ubicación de tu hotel, esta son algunas recomendaciones. Existe un parking publico muy cerca del centro, en Piazzale Michelangelo. Debido a su ubicación, suele llenarse a primeras horas del día. Otra opción es dejar el coche en aparcamientos lejos del centro y subir con medios de trasporte publico como el tram (tranvía) o el autobús. Por ejemplo, puedes estacionar el coche en el parking de Villa Costanza, qué está a lo largo de la autopista A1 y, desde este punto, puedes coger el tram #1 que llega al centro urbano. Cerca del centro encontrarás aparcamiento en Via del Sansavino y Via del Gelsomino. Otra opción es dirigirte al aparcamiento en Firenze Impruneta (que antes se llamaba Firenze Certosa), desde donde podrás coger el autobús 37 que llega al centro de Florencia en 20 minutos. Para más información, se recomienda consultar la página oficial del ayuntamiento de Florencia: http://mobilita.comune.fi.it/muoversi/muoversi/parcheggi.html. En el apartado Firenze Parcheggi Spa encontrarás un listado de aparcamientos gestionados por este organismo público.

- Las habitaciones triples en Europa son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- La hora de entrada al hotel el día de llegada depende de cada establecimiento, pero en ningún caso será antes de las 15h, salvo que se indique lo contrario.

- Explora Roma a tu ritmo y sin esperar largas colas gracias a La tarjeta OMNIA Vatican & Rome Card que ofrece acceso gratuito y sin colas a las principales atracciones de Roma y del Vaticano (Coliseo, Foro Romano, Basílica de San Pedro o Capilla Sixtina), además de permitir utilizar el transporte público de forma ilimitada. La tarjeta incluye entrada gratuita a los siguientes puntos de interés turístico: Museos Vaticanos, Capilla Sixtina, Basílica de San Juan de Letrán, Prisión de San Pedro, Autobús turístico de Roma (3 días) y Basílica de San Pedro. Además de las anteriores podréis elegir dos de las siguientes atracciones: Coliseo, Foro Romano y Palatino, Museos Capitolinos, Castillo de Sant Angelo y/o Galería Borghese. Otro opción es La tarjeta Roma Pass, una tarjeta turística que permite acceder con descuento a los principales lugares de interés y utilizar el transporte público de forma ilimitada durante 2 o 3 días. Además de los propios descuentos, en el Coliseo hay una cola reservada a los poseedores de la tarjeta, por lo que os ahorraréis las largas colas de la atracción. Esta última se puede comprar en los puestos de información turística y en todos los museos y monumentos colaboradores.

- Las excursiones y visitas sugeridas para cada día son orientativas, pudiendo el viajero diseñar el viaje a su medida, de acuerdo a sus gustos y necesidades.

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Normalmente los hoteles disponen de cuna para los bebés. De lo contrario, tendrán que compartir cama con un adulto.

- Para la recogida del coche de alquiler se requerirá una tarjeta de crédito (no de débito) a nombre del titular de la reserva, quien además deberá ser el conductor principal del vehículo.

- Consultar documentación necesaria para entrar a los destinos visitados y para el tránsito en los países en los que se realicen escalas aéreas.

¿Necesitas ayuda?

Isabel, tu asesora de viajes.