Perfecto viaje que combina las ciudades de Florencia y Cagliari y para que puedas descubrir lo que más te interese de cada una.
Florencia. Sólo puede definirse de una forma, y esa es "la Ciudad del Arte". Firenze, como la llaman los italianos, es una pequeña metrópoli cultural que ofrece al visitante los mejores museos y galerías de arte en sus respectivos campos.
La segunda etapa se desarrolla en
Cagliari, un próspero puerto del Mediterráneo desde la época fenicia y romana. La ciudad cuenta con numerosos puntos de interés, la mayoría cercanos a su casco antiguo, entre los que se encuentran el bastión de Saint Remy, las Torres del Elefante y de San Pancracio, la Catedral de Santa María y el Palacio Regio. Destaca de entre todos ellos su imponente Castello, de origen medieval y que da nombre al barrio amurallado. Cagliari es también el destino perfecto para disfrutar del mar, el sol, el buen tiempo y la naturaleza. La ciudad tiene a su alrededor sugerentes arenales como la playa de Poetto, la reserva marina de Capo Carbonara, en Villasimius, la Costa Rei, la bahía de Chia y la playa de Santa María de Pula.