Este viaje en avión te ofrece la posibilidad de descubrir dos de las ciudades más atractivas a la par que diferentes de Italia:
Roma, conocida como "la Ciudad Eterna", un auténtico museo al aire libre que compagina la belleza de la época antigua con los atractivos de la Roma renacentista, barroca y moderna. Recorrer su casco histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es descubrir algunos de los monumentos más impactantes de la antigüedad. Entre sus tesoros clásicos destacan el imponente Coliseo y el magnífico Panteón, dos de los edificios más influyentes en la arquitectura mundial. Eso sí, gran parte del atractivo de Roma reside en sus magníficas plazas, como la piazza Venecia, la del Campidoglio, la del Popolo, della Rotondo, de Minerva, y la de España, con su fabulosa escalinata. La lista de tesoros sigue con la Ciudad del Vaticano y su Capilla Sixtina, la legendaria Fontana di Trevi, el Castillo de Sant Angelo... Porque Roma es tan bella como inabarcables sus tesoros.
La segunda etapa se desarrolla en
Cagliari, un próspero puerto del Mediterráneo desde la época fenicia y romana. La ciudad cuenta con numerosos puntos de interés, la mayoría cercanos a su casco antiguo, entre los que se encuentran el bastión de Saint Remy, las Torres del Elefante y de San Pancracio, la Catedral de Santa María y el Palacio Regio. Destaca de entre todos ellos su imponente Castello, de origen medieval y que da nombre al barrio amurallado. Cagliari es también el destino perfecto para disfrutar del mar, el sol, el buen tiempo y la naturaleza. La ciudad tiene a su alrededor sugerentes arenales como la playa de Poetto, la reserva marina de Capo Carbonara, en Villasimius, la Costa Rei, la bahía de Chia y la playa de Santa María de Pula.
Vive el contraste entre Roma y Cagliari, no te arrepentirás.