Viaja a las islas La Palma y Fuerteventura para pasar unos días inolvidables al amparo de la calidez del eterno verano del que goza el archipiélago canario.
La Palma es conocida como "La Isla Bonita" gracias a sus increíbles paisajes, sus imponentes volcanes, sus agrestes bosques, sus hermosas playas, y sus cielos llenos de estrellas. No en vano, está catalogada como Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Huyendo del turismo de masas, esta isla es un remanso de paz y tranquilidad donde disfrutar de sus 1.000 kilómetros de mágicos senderos, de sus condiciones únicas para la observación de los astros y de la rica gastronomía palmera que incluye chicharrones, mojo, garbanzas, cabrito, alfonsiño frito y, por supuesto, papas arrugadas. No te pierdas la Ruta de los Volcanes, la playa de arenas negras de Puerto Nao, las Salinas de Fuencaliente, el Bosque de los Tilos y el estilo colonial de Santa Cruz de La Palma, su encantadora capital.
Descubre también Fuerteventura, conocida como la isla tranquila. Es la segunda isla más grande del archipiélago canario, y ofrece paisajes muy pintorescos, como por ejemplo la ya mítica Montaña Tindaya, a la que los aborígenes atribuían propiedades mágicas. Fuerteventura cuenta con 13 espacios naturales protegidos reconocidos. Ésta isla es muy exótica gracias a sus exuberantes palmeras, tarajales y su aloe vera, con la cual se elaboran muchos productos cosméticos y artesanales, que aportan grandes beneficios para la piel.