Ven y descubre a tu aire estas tres impresionantes ciudades.
Berlín nos ofrece un amplio abanico de actividades y visitas a tu aire excitantes que logran que formes parte de su historia y que te encante. Degustar una sabrosa currywurst acompañada de una buena cerveza berlinesa junto a la Puerta de Brandenburgo, sencillamente, no tiene precio.
Ámsterdam es una de las ciudades con más ambiente de Europa. Cuando estás recorriendo sus canales rodeado de bicicletas, te das cuenta de lo diferente que es la ciudad donde te encuentras. Culturalmente Ámsterdam no se queda atrás y está a la vanguardia de Europa en cuanto a espectáculos, arte y museos. Entre los principales museos se encuentran grandes exponentes como el Rijksmuseum, el Museo Van Gogh o la Casa de Ana Frank.
Y Copenhague, con sus tortuosas calles de la ciudad vieja, los magníficos palacios reales, los edificios vanguardistas y las más nuevas atracciones, es la combinación perfecta entre la tradición y la modernidad. Súbete a una bicicleta o pasea por la ciudad a pie y disfruta de su atmósfera relajada.