Roma es conocida como la "Ciudad Eterna" porque en ella el tiempo parece haberse parado hace siglos. Sus monumentos y los restos de imponentes edificios hacen que un paseo por sus calles se convierta en un viaje en el tiempo hasta la época de máximo esplendor de la capital.
Atenas es la capital de Grecia y el centro de la vida política, cultural y económica del país. Con una historia que tienen sus orígenes tres mil años atrás, Atenas es una ciudad que cuenta con importantes yacimientos arqueológicos, monumentos, esculturas, e incluso edificaciones de su época romana y bizantina. Lugares de interés: Puerto del Pireo, Plaza de Sintagma, Jardines Nacionales, Plaza de Monastiraki y, si podéis destinar entre ocho a quince euros para pagar entradas de algunos atractivos turísticos de Atenas, recomendamos no dejar de visitar el Ágora Antigua, Linterna de Lisícrates, el Templo de Zeus Olímpico, la Acrópolis y el Cerámico.
Y, para finalizar, disfruta de
Mykonos, cuyas hermosas playas de azul intenso, casas colgando sobre el mar, molinos de viento y un ambiente cosmopolita la convierten en uno de los atractivos más turísticos de Grecia.