Bangkok es una de las ciudades asiáticas más occidentalizadas y en la capital tailandesa podréis disfrutar de ambientes tan exóticos como diversos e incluso, a veces, contradictorios entre ellos. Disfrutaréis recorriendo los cientos de mercados que invaden la ciudad, degustando sus picantes especialidades culinarias o visitando algunos de sus múltiples y coloridos templos. Atrévete a perderte por sus bulliciosas y caóticas calles y disfruta de la simpatía de su gente.
En Chiang Rai te aguarda el Triángulo de Oro, paseos en barca tradicional, visitas a tribus y museos fuera de lo común, como el dedicado a la cultura del opio.
En Chiang Mai podrás vivir la experiencia de explorar la jungla, de descender por el río en balsas de bambú, de visitar templos reverenciados por el pueblo tai, de recorrer emplazamientos naturales y visitar proyectos de agricultura sostenible.
¿Y para el relax?
Las playas de Phuket, la isla con más posibilidades para descubrir asombrosos paisajes marítimos y para disfrutar a tope las noches tropicales.
Las playas de Phi Phi, un conjunto de pequeñas islas que cuenta con escarpados acantilados y una naturaleza salvaje ideal para esos días de tus vacaciones que necesitas relajarte.