¡Hola de nuevo!
Estamos encantados de volver a verte. Inicia sesión para ver tus ofertas y promociones.
EEUU, 13 Días · A tu aire en coche
Existen pocos “road trips” (viajes en carretera) más apasionantes en el mundo que recorrer al volante la glamurosa Costa Oeste de Estados Unidos. Es una región de inusitada belleza natural engalanada de grandes maravillas moldeadas por los elementos a lo largo de los milenios, como el imponente y sorprendente Gran Cañón (a pesar de verlo en las películas, en directo sigue resultando una experiencia increíble); el no menos fabuloso Death Valley (Valle de la Muerte), con su indómito atractivo e interminables desiertos; y el Parque Nacional de Yosemite, que cuenta con 3 de las 20 cascadas más altas del mundo. ¡Son unos paisajes que quitan el hipo! Esta fantástica Ruta en coche intercala además las grandes joyas urbanas de la West Coast, donde sobresalen cosmopolitas y vibrantes ciudades de la talla de Los Ángeles, repleta de atractivos como Hollywood, el Paseo de la Fama y Beverly Hills; San Francisco, con su activa vida artística y el puente más famoso del planeta, el Golden Gate; y Las Vegas, la auténtica meca del entretenimiento mundial apodada la “Ciudad del Pecado”. Descubre al volante de un coche de alquiler las más bellas estampas urbanas y naturales de la Costa Oeste de Estados Unidos.
Fechas de salida
Salidas desde Diciembre 2024 hasta Noviembre 2025
Desde
Madrid, Valencia, Bilbao, Alicante, Sevilla, Asturias, Málaga, Vigo, Santiago de Compostela, Barcelona, Mallorca...
Itinerario Completo
Día 1 Ciudad de origen - Los Ángeles
Día 2 Los Ángeles
Día 3 Los Ángeles - Las Vegas
Día 4 Las Vegas
Día 5 Las Vegas - Gran Cañón
Día 6 Gran Cañón - Las Vegas
Día 7 Las Vegas - Death Valley
Día 8 Death Valley - Yosemite
Día 9 Yosemite - San Francisco
Día 10 San Francisco
Día 11 San Francisco
Día 12 San Francisco - Ciudad de origen
Día 13 Ciudad de origen
Vuelo de ida y vuelta.
Estancia en el hotel seleccionado en Los Ángeles.
Régimen seleccionado en Los Ángeles.
Estancia en el hotel seleccionado en Las Vegas.
Régimen seleccionado en Las Vegas.
Estancia en el hotel seleccionado en Gran Cañón - Az.
Régimen seleccionado en Gran Cañón - Az.
Estancia en el hotel seleccionado en Valle de la Muerte - Ca.
Régimen seleccionado en Valle de la Muerte - Ca.
Estancia en el hotel seleccionado en Parque Nacional de Yosemite - Ca.
Régimen seleccionado en Parque Nacional de Yosemite - Ca.
Estancia en el hotel seleccionado en San Francisco.
Régimen seleccionado en San Francisco.
Coche de alquiler.
Seguro de viaje.
Autorización Electrónica (ESTA/ETA) para entrar en Estados Unidos (EE.UU.).
Resort fee Estados Unidos (EE.UU.).
Posible pago de peajes.
Expertos en Rutas en Coche
Rutas en Coche diseñadas para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.
Viaja a tu ritmo
Nuestras Rutas en coche incluyen vuelos, hoteles, itinerario de la ruta, coche de alquiler y seguro de viaje.
Ahorra tiempo
Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.
Siempre disponibles para ti
Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.
Ofertas y facilidades de pago
Encuentra tu Ruta en Auto al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.
- Las propinas en Estados Unidos (EE.UU.) son una práctica habitual.
- Generalmente en Estados Unidos (EE.UU.) la acomodación en habitaciones triples es en dos camas dobles o una cama doble y una individual y la acomodación en cuádruple es en dos camas dobles.
- Conducir por EEUU: 1.Adelantar por la derecha no sólo es legal sino que lo hace todo el mundo y, cuanto antes dejen de intimidarte las vías de más de cinco carriles por sentido de la marcha, mejor. 2.Es legal (y obligatorio) girar a la derecha con el semáforo en rojo cuando haya una señal que lo indique. 3.con respecto al aparcamiento, asegúrate de a qué horas se puede y no se puede dejar el coche allí, no aparques nunca delante de una boca de incendios (aunque no haya ninguna señal que lo prohíba expresamente). Si hay marcas pintadas en el suelo para delimitar las plazas de aparcamiento, deja el coche justo en medio de ellas, por enorme que te parezca el hueco. Sé especialmente cuidadoso en el centro de las grandes ciudades y no te pases ni un minuto de la hora que pone en tu parquímetro (fíjate antes de pagar porque hay días de las semanas u horas en las que no es necesario poner dinero). 4.Cuidado con los peajes. Pueden indicarse con las palabras toll o turnpike y suelen no estar bloqueados con una barrera, con lo cual es posible acabar saltándoselos sin darse mucha cuenta y recibir la multa unas semanas más tarde. No conduzcas en los carriles indicados como solo para “Fastrak” y lleva dinero en efectivo porque algunos peajes sólo se pueden pagar de esta forma. 5.A no ser que quieras una multa y una conversación incómoda con un oficial de la Highway Patrol, es mejor que no circules a más de 5 ó 10 millas por encima del máximo de velocidad permitido para la vía. Si a pesar de todo la Policía acaba parándote, mantén las manos en el volante y a la vista en todo momento y ni se te ocurra hacerte el graciosillo. 6.Te aconsejamos contratar servicios de asistencia en carretera y un GPS.
- Consultar las restricciones de entrada y requisitos adicionales para personas que hayan viajado anteriormente a destinos como Cuba, Irán, Irak, Yemen, Siria, etc.
- Es posible que los hoteles cobren un cargo en concepto de Resort Fee de pago directo obligatorio en destino. El importe puede variar entre 15 y 65 dólares aproximadamente por habitación y noche. Este cargo es orientativo y puede sufrir modificaciones dependiendo de la política del establecimiento.
- La hora de entrada al hotel el día de llegada depende de cada establecimiento, pero en ningún caso será antes de las 15h, salvo que se indique lo contrario.
- Casi todos los Parques Nacionales tienen un centro de información para visitantes con guardabosques muy amigables y amables, siempre dispuestos a hacer todo lo posible para que los turistas disfruten de la visita. La mayoría de los parques tienen rutas, trechos para recorrer a pie, estacionamientos, baños, quioscos, restaurantes, recorridos guiados, recorridos en mula o a caballo y disertaciones educacionales. El Servicio de Parques Nacionales mantiene una importante página de web que ofrece muy buena información sobre sus parques: www.nps.gov. Es recomendable comprar el "Pase Anual" - Coste $80 - a partir de la visita a dos o más parques nacionales (la entrada a un parque nacional con coche suele costar unos 35$). Este pase es válido durante un año desde de la fecha de compra. En los parques que cobran una tarifa por vehículo, cubre al dueño del pase y a los pasajeros que lo acompañan en un vehículo privado. En los parques que cobran tarifas por persona, cubre al dueño del pase y a tres pasajeros más (niños menores de 16 años tienen entrada gratuita). Para más información sobre los Pases para Parques Nacionales, visita www.nps.gov/fees_passes.htm. Este pase puede adquirirse en la misma entrada de un montón de parques naturales americanos, concretamente https://store.usgs.gov/s3fs-public/PassIssuanceList.pdf o podéis comprarlo online a través de https://store.usgs.gov/pass. Dentro del recorrido típico de la costa oeste, hay varios parques míticos, que todos queremos visitar, y que no están incluidos en este pase, tales como Antelope Canyon y Monument Valley para los que la entrada se paga aparte.
- Las excursiones y visitas sugeridas para cada día son orientativas, pudiendo el viajero diseñar el viaje a su medida, de acuerdo a sus gustos y necesidades.
- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.
- Normalmente los hoteles disponen de cuna para los bebés. De lo contrario, tendrán que compartir cama con un adulto.
- Para la recogida del coche de alquiler se requerirá una tarjeta de crédito (no de débito) a nombre del titular de la reserva, quien además deberá ser el conductor principal del vehículo.
- Consultar documentación necesaria para entrar a los destinos visitados y para el tránsito en los países en los que se realicen escalas aéreas.