Te proponemos un viaje que combina dos de los mejores destinos turísiticos de la Costa Este de Norteamérica, ambos con sabor tropical, de bellas playas, exuberante naturaleza y atractivas raíces mestizas, pero cuyo parecido se termina aquí. Mientras Miami es una vibrante ciudad global y una de las mecas del nutrido y variopinto entretenimiento estadounidense, la isla de Gran Bermuda es un apacible paraíso de atmósfera colonial de apenas 40 kilómetros cuadrados donde reina la calma, la gente se mueve en scooter y que te permitirá descubrir el archipiélago de las Bermudas. Y como Miami, no está exenta de celebridades, ya que las islas ofrecen refugio a muchos artistas y millonarios por su espléndido clima y maravillosas estampas.¿Te atreves a compararlas?
EEUU y Bermudas: Miami y Gran Bermuda, a tu aire con estancia en playa
Miami es una ciudad sorprendente y el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Y Miami es, principalmente, sus variados y pintorescos barrios, llenos de vida y atractivos. Una buena piedra de toque es Coconut Grove, una interesante mezcla de ambientes y culturas que cuenta con una gran oferta de tiendas muy originales, restaurantes, cafeterías y una de las concentraciones de yates de lujo más importantes del mundo. Por su parte, Coral Gables es un barrio residencial donde podrás admirar las mansiones más suntuosas de la ciudad, mientras en Little Havana no dudes en disfrutar de su excelente gastronomía cubana y su colorido ambiente. Otra de las zonas más visitadas de esta cosmopolita y multicultural metrópolis de Florida es Miami Beach, la pasarela local donde verás desfilar coches carísimos, bikinis minúsculos y cuerpos esculpidos a golpe de gimnasio. Además, la oferta de ocio nocturno es casi infinita. Puedes vivir la noche de Ocean Drive, conocida como la "Ibiza americana", pasarla entre los graffitis de Wynwood o asistir un partido de los Miami Heat. Porque Miami es puro espectáculo.
Compuesto por 181 islas, el archipiélago de las Bermudas es un auténtico espectáculo de playas de arenas finas, exuberantes bosques tropicales y una diversa y exótica fauna. Geográficamente está ubicado en el Atlántico Norte y se trata de un Territorio de Ultramar del Reino Unido (British Overseas Territory), aunque goza de gran autonomía interna. Con poco más de 40 kilómetros cuadrados, la isla mayor de este paradisíaco archipiélago es Gran Bermuda. Allí se ubica Hamilton, capital del territorio y centro financiero y comercial de las islas, y su playa más conocida, la irresistible Horseshoe Bay. Además de las playas, la fauna marina y la abundancia de arrecifes coralinos son otros de los grandes atractivos de la isla, y Church Bay es quizás el mejor lugar donde disfrutarlos, pues es la playa de snorkel más popular del archipiélago. No te pierdas las Crystal Caves, la más visitada de las cavernas subterráneas de las Bermudas; Castle Harbour, un gran puerto natural que fuera fortificado entre los siglos XVII y XX; y la ciudad de St. George's, en la isla vecina del mismo nombre, que hace gala de un casco antiguo y un complejo de fortalezas reconocidos como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.REPASA EL PROGRAMA DEL VIAJE
Día 1: Ciudad de origen - Miami
Salida con destino Miami. Llegada y traslado desde el aeropuerto al hotel seleccionado en Miami. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 2: Miami
Día libre. Alojamiento.
Día 3: Miami
Día libre. Alojamiento.
Día 4: Miami - Gran Bermuda
A la hora acordada, traslado al aeropuerto. Vuelo desde Miami a Gran Bermuda. Llegada y traslado desde el aeropuerto al hotel seleccionado en Gran Bermuda. Resto del día libre. Alojamiento.
Día 5: Gran Bermuda
Día libre. Alojamiento.
Día 6: Gran Bermuda
Día libre. Alojamiento.
Día 7: Gran Bermuda
Día libre. Alojamiento.
Día 8: Gran Bermuda - Ciudad de origen
A la hora acordada, traslado al aeropuerto. Vuelo con destino ciudad de origen. Noche a bordo.
Día 9: Ciudad de origen
Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.
Opiniones de los viajeros que ya han realizado este circuito