Miami es una ciudad sorprendente y el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Y Miami es, principalmente, sus variados y pintorescos barrios, llenos de vida y atractivos. Una buena piedra de toque es Coconut Grove, una interesante mezcla de ambientes y culturas que cuenta con una gran oferta de tiendas muy originales, restaurantes, cafeterías y una de las concentraciones de yates de lujo más importantes del mundo. Por su parte, Coral Gables es un barrio residencial donde podrás admirar las mansiones más suntuosas de la ciudad, mientras en Little Havana no dudes en disfrutar de su excelente gastronomía cubana y su colorido ambiente. Otra de las zonas más visitadas de esta cosmopolita y multicultural metrópolis de Florida es Miami Beach, la pasarela local donde verás desfilar coches carísimos, bikinis minúsculos y cuerpos esculpidos a golpe de gimnasio. Además, la oferta de ocio nocturno es casi infinita. Puedes vivir la noche de Ocean Drive, conocida como la “Ibiza americana”, pasarla entre los graffitis de Wynwood o asistir un partido de los Miami Heat. Porque Miami es puro espectáculo.
Regadas por el Océano Atlántico y situadas frente a las costas de Florida, se encuentran las Bahamas, un pintoresco país-archipiélago formado por más de setecientas islas, cayos e islotes. El agua del océano que las rodea es increíble y en sus hermosas playas se pueden practicar todo tipo de deportes náuticos. El turismo es clave en la economía de las Bahamas, así que los servicios que se ofrecen suelen ser de primera calidad.
Situadas a unos 81 kilómetros al este de Miami, Bimini o Islas Bimini constituyen el punto más cercano de las Bahamas a los Estados Unidos. Se trata de una cadena de islas donde sobresalen Bimini del Norte y Bimini del Sur, un auténtico paraíso caribeño que fuera refugio de personalidades de la talla de Ernest Hemingway y Martin Luther King Jr., así como ¡de contrabandistas de alcohol clandestino durante la Ley Seca estadounidense! Descubre las complejidades de su historia y su atribulado pasado, incluyendo la Bimini Road que conduce hasta la ciudad perdida de la Atlántida (supuestamente), y disfruta de unas playas de ensueño en un incomparable escenario natural.