¡Hola de nuevo!
Estamos encantados de volver a verte. Inicia sesión para ver tus ofertas y promociones.
Marruecos, 9 Días · A tu aire en coche
Con más de treinta y cinco millones de habitantes, Marruecos ha sabido combinar a la perfección la cultura tradicional con las nuevas necesidades que exige el país. Ciudades como Marrakech aportan al viajero el bullicio de una ciudad cosmopolita donde perderse por sus calles y descubrir nuevas sensaciones mientras que pequeñas localidades hacen recordar las diferentes formas de vida de sus antiguos habitantes. El desierto y los palmerales como paisajes por excelencia evocan relajación y bienestar. La hospitalidad de su gente y su sabrosa gastronomía ponen el punto álgido a esta ruta por el país africano.
Fechas de salida
Salidas desde Noviembre 2024 hasta Octubre 2025
Desde
Madrid, Valencia, Bilbao, Barcelona, Mallorca...
Vuelo de ida y vuelta.
Estancia en el hotel seleccionado en Marrakech.
Régimen seleccionado en Marrakech.
Estancia en el hotel seleccionado en Ouarzazate.
Régimen seleccionado en Ouarzazate.
Estancia en el hotel seleccionado en Zagora.
Régimen seleccionado en Zagora.
Estancia en el hotel seleccionado en Erfoud.
Régimen seleccionado en Erfoud.
Estancia en el hotel seleccionado en Tineghir.
Régimen seleccionado en Tineghir.
Coche de alquiler.
Seguro de viaje.
Posible pago de peajes.
Expertos en Rutas en Coche
Rutas en Coche diseñadas para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.
Viaja a tu ritmo
Nuestras Rutas en coche incluyen vuelos, hoteles, itinerario de la ruta, coche de alquiler y seguro de viaje.
Ahorra tiempo
Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.
Siempre disponibles para ti
Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.
Ofertas y facilidades de pago
Encuentra tu Ruta en Auto al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.
- Conducir por Marruecos: 1. Las rotondas son de dos tipos, las que tienen señales de rotonda y las que no. En la primeras tiene la preferencia el que está dentro de la rotonda; en las segundas tiene preferencia el que llega por la derecha. Al principio resulta un poco lioso, pero al final lo sensato es siempre mirar al retrovisor antes de frenar, por que puedes tener un jinete a galope detrás de ti que si frenas de golpe te pasa con el caballo por encima del coche. La prioridad es relativa y nuestro consejo es que te andes con mucho cuidado y que extremes la precaución incluso si tienes la prioridad. 2. Es costumbre que cada vez que aparcas el coche suele haber un aparcacoches. Se le suele pagar a razón de 2 dirhmas por cada rato que aparques. Por las noches los guardas suelen cobrar entre 10 y 20 dirhams. Suelen hacer bien su trabajo y te cuidan el coche de verdad. 3. Respeta los límites de velocidad, hay radares por todos sitios, especialmente donde se tiende a ir a mayor velocidad que la permitida, me refiero a las entradas a ciudades donde hay que ir a 40 con una rectas interminables donde es muy fácil despistarse y sobre pasar dicha velocidad. Hay controles por todas partes, no te asustes, es habitual verlos. 4. Lo que si tienes que distinguir es si en las señales pone alto o ralentizar. Si pone alto te tienes que parar, aunque la policía no te esté mirando. Pues a veces hacen como que no miran para que cuando pases, sin que ellos te hayan dado el paso, te paran y te multan. Si en el control pone ralentizar no hay que parar, tan sólo pasar muy despacio.
- Marruecos se trata de un país musulmán y el mes de Ramadán tiene una gran importancia para sus residentes. Durante el Ramadán, el entretenimiento y el alcohol estarán restringidos en la mayor parte del país. La venta de alcohol estará restringida en muchos lugares, sin embargo algunos establecimientos lo estarán ofreciendo para la venta a los turistas. Del mismo modo, los negocios locales, durante el período, pueden reducir el horario de atención al público.
- Las habitaciones triples en África son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.
- La hora de entrada al hotel el día de llegada depende de cada establecimiento, pero en ningún caso será antes de las 15h, salvo que se indique lo contrario.
- Las excursiones y visitas sugeridas para cada día son orientativas, pudiendo el viajero diseñar el viaje a su medida, de acuerdo a sus gustos y necesidades.
- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.
- Normalmente los hoteles disponen de cuna para los bebés. De lo contrario, tendrán que compartir cama con un adulto.
- Para la recogida del coche de alquiler se requerirá una tarjeta de crédito (no de débito) a nombre del titular de la reserva, quien además deberá ser el conductor principal del vehículo.
- Consultar documentación necesaria para entrar a los destinos visitados y para el tránsito en los países en los que se realicen escalas aéreas.