¡Hola de nuevo!
Estamos encantados de volver a verte. Inicia sesión para ver tus ofertas y promociones.
Marruecos, 8 Días · A tu aire flexible en noches
Gracias a este fantástico viaje podrás disfrutar de los increíbles paisajes e inolvidables puestas de sol del Sahara occidental. También podrás descubrir los secretos de dos históricas ciudades del Reino Alauita de Marruecos como Marrakech, cuna de los almorávides, y Fez, conocida como la capital del islam del país. Además, se trata de dos de las cuatro capitales imperiales de Marruecos junto con Mequinez y Rabat. No te pierdas ningún rincón importante de la hermosa Marrakech, desde el majestuoso minarete de La Koutoubia, torre gemela de la Giralda sevillana y símbolo de de la ciudad; pasando por el Palacio Bahía, con su sala de embajadores de techo de madera de cedro con forma de barco invertido; hasta la plaza Djemaa el Fna, un auténtico crisol de vendedores y acróbatas que por la noche se torna en un enorme restaurante al aire libre. Por su parte, Fez es la tercera ciudad de Marruecos en tamaño después de Casablanca y Rabat, y está considerada como el centro religioso y cultural del país. Se divide en tres zonas: Fès el-Bali, la zona antigua; Fès el-Jdid, la zona nueva que alberga la Mellah, el barrio judío; y la Ville Nouvelle (Ciudad Nueva), creada durante la dominación francesa. La medina de Fès el-Bali acoge algunos de los edificios más bellos e impresionantes de todo Marruecos, entre ellos las murallas, la Mezquita de los Andaluces y la Mezquita de El-Qaraouiyyîn, estos dos últimos construidos en el siglo IX. Además, constituye ¡la mayor zona peatonal del mundo!, siendo declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1981. Un viaje inolvidable en las arenas del desierto.
Fechas de salida
Salidas desde Diciembre 2024 hasta Diciembre 2025
Desde
Madrid, Valencia, Málaga, Barcelona...
Vuelo de ida y vuelta.
Traslado desde el aeropuerto al hotel en Marrakech.
Estancia en el hotel seleccionado en Marrakech.
Régimen seleccionado en Marrakech.
Traslado desde el hotel en Marrakech al aeropuerto.
Vuelo desde Marrakech a Fez.
Traslado desde el aeropuerto al hotel en Fez.
Estancia en el hotel seleccionado en Fez.
Régimen seleccionado en Fez.
Traslado desde el hotel en Fez al aeropuerto.
Seguro de viaje.
Expertos en Viajes Combinados
Viajes Combinados diseñados para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.
Viaja a tu aire
Nuestros Viajes Combinados son flexibles e incluyen vuelos, hoteles, traslados y seguro de viaje.
Ahorra tiempo
Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.
Siempre disponibles para ti
Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.
Ofertas y facilidades de pago
Encuentra tu Viaje Combinado al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.
- Marruecos se trata de un país musulmán y el mes de Ramadán tiene una gran importancia para sus residentes. Durante el Ramadán, el entretenimiento y el alcohol estarán restringidos en la mayor parte del país. La venta de alcohol estará restringida en muchos lugares, sin embargo algunos establecimientos lo estarán ofreciendo para la venta a los turistas. Del mismo modo, los negocios locales, durante el período, pueden reducir el horario de atención al público.
- Las habitaciones triples en África son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.
- La hora de entrada al hotel el día de llegada depende de cada establecimiento, pero en ningún caso será antes de las 15h, salvo que se indique lo contrario.
- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.
- Normalmente los hoteles disponen de cuna para los bebés. De lo contrario, tendrán que compartir cama con un adulto.
- Consultar documentación necesaria para entrar a los destinos visitados y para el tránsito en los países en los que se realicen escalas aéreas.