Ir a la home de Logitravel.com

Escapada Descubre Toledo y Segovia desde Madrid

Descubre Toledo y Segovia desde Madrid

Madrid, España

 | Desayuno incluido

 | Desde 3 días / 2 noches

 | Entradas incluidas

desde
210
Precio por persona

Descripción: Descubre Toledo y Segovia desde Madrid

Disfruta de esta maravillosa escapada de 2 noches por Madrid, incluyendo una excursión a Toledo y Segovia.

No te puedes perder ...

¿Sabías que? Toledo fue la ciudad donde el famoso pintor El Greco pinto sus obras más representativas. En el museo que se encuentra en Toledo podrás saber más sobre este genio de la pintura.

El acueducto de Segovia es un lugar emblemático que no te puedes perder. ¿Adivinarías cuántos arcos tiene? Cuenta con 167 arcos. ¡No te lo puedes perder!

Tanto Toledo como el Escorial cuentan con una gran riqueza de la cocina tradicional española, aprovecha algún descanso para comer y probar uno de sus platos típicos como las sopas de ajo castellanas o la caldereta de cordero.

Descubre Toledo y Segovia desde Madrid
día

1

Madrid

Día libre. Recomendamos el bocata de calamares, y una buena opción la encontraréis en “La Campana”, situado en la Plaza Mayor. Tarde libre dónde podréis visitar lugares emblemáticos como la Puerta del Sol y haceros una foto en el km 0, pasear por Gran Vía, observar la majestuosidad del Palacio Real de noche y acabar en la terraza del RIU Plaza España y disfrutar de las magníficas vistas de la ciudad.

día

2

Excursión a Toledo y Segovia - Salida 07:45h (horario sujeto a modificación)

Un épico día de exploración desde Madrid hacia Toledo y Segovia. En Toledo, descubrirás el Alcázar, la Catedral, el Monasterio de San Juan de los Reyes y el encanto medieval con el puente de San Martín. No te pierdas los mazapanes tradicionales. Luego, en Segovia, maravíllate con el acueducto romano, explora el Alcázar, el barrio de las Canonjías y la elegante Catedral. Una experiencia donde la historia cobra vida y la arquitectura embriaga de belleza los sentidos.

día

3

Madrid

Día libre. Podéis empezar desayunando los churros con chocolate en la famosa Chocolatería San Ginés. En este segundo día, recomendamos visitar el Parque del Retiro, el más conocido de la ciudad, donde os podréis perder y disfrutar de algunos de sus puntos más conocidos cómo el Palacio de Cristal. Una vez finalizado el paseo, podéis salir en dirección a Puerta de Alcalá y llegar hasta la Plaza de Cibeles.

Hoteles seleccionados para tu escapada

Te puede interesar