Ir a la home de Logitravel.com

Escapada Los Ángeles en 5 días con más de 35 atracciones turísticas incluidas

Los Ángeles en 5 días con más de 35 atracciones turísticas incluidas

Los Ángeles, Estados Unidos (EE.UU.)

 | Desde 5 días / 4 noches

 | Entradas incluidas

Descripción: Los Ángeles en 5 días con más de 35 atracciones turísticas incluidas

Unas vacaciones de película para disfrutar de una de las ciudades más vibrantes del mundo. Los Ángeles te llevará a las profundidades de Hollywood para que conozcas sus escenarios más famosos, las casas de sus estrellas y el Paseo de la Fama. Además, podrás conocer las zonas más opulentas de la ciudad como Beverly Hills, Santa Mónica y Long Beach, y disfrutar de sus playas y sus calles de compras.

No te puedes perder ...

Hollywood. Recorre el paseo de la Fama, fotografía el cartel de Hollywood, visita los estudios de cine y el Teatro chino. Allí aprenderás más sobre los entresijos de la industria cinematográfica y podrás ver de cerca algunos escenarios famosos.

Atracciones de lujo. Vete de compras a Rodeo Drive o a Sunset Strip. Contempla una panorámica de la ciudad desde lo alto del mítico edificio US Bank Tower donde se encuentra OUE Skyspace LA.

Santa Mónica. El 'downtown' de Santa Mónica, liderado por la Third Street Promenade, así como el muelle y la playa son partes fundamentales que no puedes obviar en tu viaje.

Los Ángeles en 5 días con más de 35 atracciones turísticas incluidas
día

1

Primeras sensaciones

Cuando aterrices en Los Angeles, fíjate en el Theme Building. Se trata de un edificio ubicado en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles, de arquitectura futurista y parecido a un platillo volante, que servía como planta de observación. Su aspecto iluminado cuando llega la noche es impresionante. Una vez llegues a Los Ángeles, lo primero que tienes que hacer es recoger la Go Los Angeles Card. Aprovecha el resto del día para empezar a conocer la ciudad. Los Ángeles es la ciudad más grande de California y una de las metrópolis más importantes de América y del mundo. Los Angeles es un claro ejemplo de ensanchamiento urbano. La ciudad se ha ido extendiendo debido a su crecimiento demográfico. Incluye la capital de la provincia, así como la ciudad de Long Beach, Santa Mónica, West Hollywood, Beverly Hills y Malibú. Hoy en día, Los Angeles es una ciudad global con una relevancia significativa en el comercio internacional, la cultura y el entretenimiento y la investigación. Los Angeles alberga Hollywood y lidera la producción cinematográfica, de series de televisión y creación de videojuegos a nivel mundial. Todo te resultará familiar y empezarás a asimilar que has llegado a una ciudad que conoces por las películas. Algunas de las películas más exitosas ambientadas en Los Angeles incluyen títulos como 'Pretty woman', 'El crepúsculo de los dioses', 'Blade Runner' o más recientemente 'Collateral' o 'Training Day'.

día

2

Empieza el espectáculo

Acércate al 'downtown' de Los Ángeles, el centro de la ciudad. En tu primera visita del día tendrás que lidiar con tu vértigo porque vas a subir tan alto que te parecerá que estás tocando el cielo. A 300 metros de altura, en el mítico edificio US Bank Tower, se encuentra OUE Skyspace LA. Desde este mirador, podrás disfrutar de las impresionantes vistas panorámicas de 360 grados de la ciudad de Los Ángeles. Desde allí podrás ver la inmensidad de una ciudad que parece no tener fin hasta fundirse con el Océano Pacífico. Además, hay una zona interactiva donde se puede disfrutar de diferentes proyecciones y panorámicas de varias zonas de la ciudad en formato digital. Los visitantes suelen aprovechar la ocasión para deslizarse en el tobogán exterior y pasar del piso 70 al 69, y experimentar una pequeña descarga de adrenalina mientras ves la ciudad desde lo alto. Tras esta visita, dirígete a al Grammy museum para tu segunda visita del día de hoy. Este museo será una delicia para los amantes de la música. Abrió en el 2008, coincidiendo con el 50 aniversario de los premios, y cuenta con una exhibición fantástica. Te esperan instrumentos musicales históricos, manuscritos de letras de canciones míticas y trajes de músicos famosos. En la zona interactiva, podrás disfrutar de la experiencia que supone grabar en un estudio e incluso de crear la portada de tu propio disco. Hay exposiciones temporales de grupos de música que se renuevan constantemente. Con suerte, podrás ver la de alguno de tus músicos favoritos.

día

3

Ciencia, tecnología y moda

Hoy te acercarás al Museo de Historia Natural al California Science Center IMAX y visitarás Beverly Hills, uno de los barrios más lujosos de la ciudad. Empieza el día en el Museo de Historia Natural de Los Ángeles. Se encuentra situado en el centro de la ciudad, concretamente en el Parque Exposition. Este lugar da cobijo a más de 35 millones de especies y sus vestigios se remontan a más de 4.500 años. Este museo tiene una gran reputación a nivel mundial donde podrás aprender sobre la biodiversidad de la Tierra. El edificio en sí es espectacular, especialmente su cúpula de vidrio emplomado. Fue restaurado a principios del siglo XX y es uno de los edificios históricos de Estados Unidos.

Hay dos partes del museo que no deberías perderte: el salón de los dinosaurios, que con más de 20 especímenes completos, y la zona de jardines, hábitat para muchos animales. Dirígete al California Science Center IMAX. Allí podrás experimentar un acercamiento al mundo científico y tecnológico sin parangón. Tienes que ver una película en la pantalla del IMAX. Tiene siete pisos de altura y la experiencia de ver películas pasa a otro nivel. Disfrutarás de una aventura digital en la que las imágenes parecen cobrar vida. Además, hay más de 100 exposiciones interactivas sobre ecosistemas y biodiversidad. Finaliza la visita en el Space Shuttle Endeavour para conocer más sobre el lanzamiento de una nave espacial. Terminarás el día en Beverly Hills. Este barrio está en la zona más lujosa de la ciudad y alberga grandes mansiones así como la famosa calle Rodeo Drive, abarrotada de tiendas de lujo. Allí puedes acercarte al Paseo de la Moda (The Walk of Style), lleno de placas que recuerdan a personajes significativos en el mundo de la moda.

día

4

Acércate a las celebridades

Hoy te acercarás a Hollywood, donde podrás fotografiar el cartel más famoso de la ciudad. Para empezar, puedes hacer un recorrido de las casas de las estrellas de cine de Hollywood. Los recorridos duran dos horas. Verás las mansiones de muchas celebridades y recorrerás famosos barrios como Bel-Air, Mulholland Drive o Sunset Strip. Abre bien los ojos porque es posible que te encuentres a algún famoso en los alrededores. Tras el recorrido, puedes ir a Sunset Strip a hacer algunas compras. Si eres fan de 'Pretty Woman', muy cerca de aquí, en el 9500 de Wilshire Blvd, se encuentra el hotel donde compartieron habitación Julia Roberts y Richard Gere. Dirígete al Madame Tussauds Hollywood. Este museo de cera contiene a más de 100 celebridades, desde deportistas a leyendas del cine. Su parecido a las estrellas de carne y hueso es impresionante. Todas las figuras aparentan la edad en las que su personaje real gozó de mayor fama. En este museo, por las celebridades no pasan los años. Por la tarde, puedes intentar conseguir una entrada para ver algún espectáculo deportivo. El Staples Center, pabellón que aloja a los equipos de baloncesto de los Lakers y los Clippers, está repleto de celebridades. Además de disfrutar del partido, quizás puedes fotografiarte con alguna estrella del mundo del cine o de la música. Varias leyendas de este deporte han jugado en los Lakers. Verás estatuas de ellos en los aledaños del estadio y comprenderás enseguida que te encuentras en una de las mecas del baloncesto.

día

5

Despedida

Hoy tienes el día libre antes de poner rumbo de vuelta a tu destino de origen. Si aún te has quedado con más ganas de cine, puedes acercarte al Dolby Theatre, anteriormente conocido como Kodak Theatre. Este es el lugar donde se celebra la ceremonia de los Premios Oscar. Allí pasarás por el lugar donde se extiende la alfombra roja, verás imágenes de pasadas ceremonias y cogerás en tus propias manos una estatuilla. Hoy también puedes visitar el edificio del ayuntamiento, por ejemplo, que es uno de los lugares más famosos de todo Los Ángeles por haber sido la sede, entre otros, del 'Daily Planet', el periódico donde en la ficción trabajaba Superman. Muy cerca de aquí se encuentran la catedral y el Walt Disney Concert Hall. Este último es un edificio espectacular. Es una de las mayores salas de conciertos de Los Angeles y su diseño exterior, realizado por el renombrado arquitecto Frank Gehry, guarda parecido con el edificio del Guggenheim de Bilbao. A sólo 5 minutos de aquí, se encuentran dos de los barrios más típicos de todo Los Ángeles: Chinatown y Little Tokyo. Te permitirán pasar de Estados Unidos a China y a Japón en un abrir y cerrar de ojos. Tus días de cine llegan a su punto final y tu periplo en Los Angeles se termina pero los recuerdos de tu viaje permanecerán para siempre contigo.