Bruselas y Brujas: 2 ciudades en una escapada
Bruselas, Bélgica
Desde 3 días / 2 noches
Entradas incluidas
Hotel: Pentahotel Brussels Airport
Vuelos desde Madrid
Visita guiada a Brujas
Londres, Reino Unido
| Desde 3 días / 2 noches
| Entradas incluidas
Londres, la mejor opción para escaparte y desconectar 4 días con tu familia o amigos. Así que déjate llevar, hemos preparado un plan perfecto para ti. Pocas ciudades pueden presumir de tantos y tan variados atractivos; un referente internacional que se caracteriza por la perfecta combinación entre tradición y modernidad. Comparte sus costumbres, piérdete en sus distritos, relájate en sus parques y jardines, pasea por sus mercadillos… ¡Vive Londres!
Camden Town, famosa zona por su espectacular mercado, su atmósfera alternativa y sus casas de estilo victoriano. Encontrarás desde discos de vinilo hasta cualquier artilugio que se te ocurra, no importa, todo está ahí. Además de innumerables puestos de comida al aire libre donde puedes degustar platos típicos de cualquier lugar del mundo, además por la zona hay numerosos típicos pubs ingleses y restaurantes.
Hyde Park, el parque más grande del centro de la ciudad y considerado el gran pulmón de Londres. Se abrió cómo parque público en el siglo XVII y desde entonces ha sido escenario de duelos, manifestaciones y conciertos. No te puedes perder la espectacular fuente construida en memoria de la difunta Diana de Gales.
Piccadilly Circus, la imagen más conocida de Londres y un auténtico panorama de luz, ocio y diversión. Su plaza es el lugar elegido por muchos turistas y londinenses como punto de encuentro debido a la gran oferta de ocio que existe en la zona (tiendas, cine, teatro, restaurantes…). Se caracteriza por sus luminosos carteles publicitarios y por la mítica Fuente de Eros.
Empieza el día con un tour panorámico por los monumentos más afamados de Londres y viaja al pasado desde la comodidad de tu asiento al pasar por la abadía de Westminster, la Catedral de San Pablo, la Torre de Londres, un crucero por el Támesis y el London Eye.
Déjate cautivar por la grandeza gótica de la abadía de Westminster, donde descansan los restos de muchos reyes y reinas de Inglaterra,así como personajes importante como Chaucer, Newton y el Soldado Desconocido.
A continuación, admira la Catedral de San Pablo, construida en el poco común y efímero estilo barroco inglés. Maravíllate ante los meticulosos mosaicos que decoran el coro o prueba la acústica de la Galería de los Susurros.
El cambio de guardia en el Palacio de Buckingham, una ceremonia dotada de pompa y boato, es un símbolo de la cultura británica. Pon rumbo a la Torre de Londres, donde las fantásticas historias de los geniales Beefeaters te dejarán embelesado.
Durante los 1000 años de historia de la Torre de Londres, esta fortaleza ha sido palacio real, prisión, casa de la moneda e incluso un zoológico. Pásate por las Joyas de la Corona y déjate deslumbrar por el brillo del Cullinan, el mayor diamante hallado en la historia, y el KohiNoor.
Sigue los pasos de un guardián de la Torre de Londres conocidos como Yeoman Warders y disfruta de una visita guiada por la torre. Profundiza en la historia de la Revuelta de los campesinos y el ataque a la torre en 1381, la astucia militar usada para garantizar la seguridad del monarca y cómo la propia arquitectura de la torre la protege de los ataques.
Después de un almuerzo opcional cerca de la torre (no incluido), embarcaremos en un crucero por el río Támesis, gran paso fluvial y punto de conexión entre Londres y el resto del mundo. El día termina con una visita al London Eye, donde podrás disfrutar de impresionantes vistas en las alturas desde la seguridad de una cápsula de vidrio giratoria, en el punto alto sobre el terraplén del Támesis.
Información importante – Puede haber restricciones
Los domingos hay misa por lo que no habrá guía en el interior de la Catedral de San Pablo.
El cambio de guardia está sujeto a las condiciones del tiempo. Si se cancela por mal tiempo, la visita se reemplazará por una parada de fotos en el campo de desfile Horse Guards.
El cambio de guardia se celebra todos los lunes, miércoles, viernes y domingos hasta nuevo aviso.