Ir a la home de Logitravel.com

Navidad en PortAventura World

Vive la Navidad en PortAventura Park y Ferrari Land

Tarragona, España

 | Desde 2 días / 1 noche

 | Entradas incluidas

Descripción: Navidad en PortAventura World

Llega la Navidad a PortAventura World del 19 de noviembre hasta el 8 de enero. Te esperan seis áreas temáticas diferentes que harán que te sumerjas en los mundos de Mediterrània, Polynesia, China, México, Far West y SésamoAventura. PortAventura Park acogerá toda la magia que desprende esta fantástica época del año para que vivas una experiencia inolvidable. Podrás visitar la casa de Papá Noel y disfrutar de maravillosos espectáculos, desfiles y sorpresas, todo ello rodeado de paisajes navideños, luces y colores. Y por supuesto, no podía faltar incluir un día en Ferrari Land, tu gran oportunidad para convertirte en piloto de F1™. ¿A qué esperas para reservar esta escapada tan especial?

Además, no te puedes perder ...

Una comida en el Restaurante La Cantina en el área de México. Disfruta del espectáculo de Mariachis mientras degustas auténticos nachos o unos maravillosos burritos.

Disfruta de los espectáculos navideños en PortAventura World: La Navidad de Woody en Polynesia, Bubble Magic Christmas en China, Christmas World en China, ¡Ya es Navidad en SésamoAventura!, Bang Bang Christmas en Far West, Christmas Time en Far West y La llegada de los emisarios reales en Mediterrània. ¡Te dejarán boquiabierto! (Espectáculos sujetos a cambios, recomendamos consultar).

Atracciones imprescindibles: Dragon Khan, Furius Baco, Hurakán Condor, Red Force, Stampida y por supuesto Shambala.

Vive la Navidad en PortAventura Park y Ferrari Land
día

1

Empieza la aventura

Una vez llegues al parque dispones de la entrada a PortAventura Park. Te aconsejamos que empieces por Mediterrània, ambientado en un bonito pueblo de pescadores. Tras pasear por las calles y su puerto, comienza la fiesta con la espectacular montaña rusa Furius Baco, ¡respira hondo y déjate llevar! Si sigues andando te adentrarás en la zona de la Polynesia donde encontrarás fabulosas atracciones. Continúa el recorrido hasta llegar a SésamoAventura, un mundo mágico lleno de color y fantasía, muy recomendado para los más pequeños. Descubre el Tami Tami, una montaña rusa para niños, el LocoLoco Tiki si te gusta la sensación de volar o la Granja de Elmo, un divertido tractor que recorre este mágico rincón. ¿Qué tal hacer un descanso y recuperar fuerzas? Pues recuerda que en cada zona temática dispones de múltiples restaurantes y áreas de descanso, así que ya sabes. Tras recorrer SésamoAventura nos acercamos a China, donde el temido Dragon Kahn, una montaña rusa no apto para cardíacos y que alcanza una velocidad de 110km/h, nos espera. ¡Ah! Y por supuesto el Shambhala, ¡adrenalina a tope! Junto a la zona de China viajáremos al otro lado del mundo para divertirnos en México. Otra atracción fuerte que no te puedes perder es el Huracán Cóndor, una torre de 100 metros de altura de caída libre que alcanza los 114 km/h ¡Vamos valiente! También te aconsejamos que te diviertas con toda la familia en la montaña rusa conocida como el Tren de la mina “El Diablo”. Y, por último, nos queda el Far West, un auténtico pueblo del Oeste americano. Aquí podrás pasarlo en grande en la Stampida, una montaña rusa donde vas montado en unas vagonetas de madera que se cruzan a gran velocidad, recomendada para toda la familia. Para finalizar el día de hoy, te sugerimos que disfrutes de alguno de los espectáculos y desfiles especiales que estarán presentes en las diferentes áreas del parque durante esta fantástica época del año, la Navidad.

día

2

A tope de adrenalina

El día de hoy vamos a dedicarlo a otro de los mundos de PortAventura World, ¡el Ferrari Land! Cuando pongas un pie dentro del parque, te habrás teletransportado a Italia, el país del origen de la marca y de su fundador, Enzo Ferrari. Nada más entrar nos dirigiremos hacia el gran edificio de “Ferrari Experience”, que alberga en su interior el museo Ferrari. Una vez hayas visitado la galería te esperan el simulador “Racing Legends”, en el que te sentirás como un piloto de F1™ y el simulador “Flying dreams” con el que dar una pequeña vuelta por las principales capitales del mundo, estimulando todos los sentidos. A continuación, te aconsejamos que rodees el edificio por la parte derecha, para pasear por las calles de Italia: el Coliseo de Roma (perfecto para que tomes una foto), el teatro La Scala de Milán, el campanario de la Catedral de San Marcos de Venecia o la casa de Enzo Ferrari. Además, en estas calles están ubicados una parte de los restaurantes temáticos, como el Ristorante Cavallino o el Paddock, así que si ya tienes hambre puedes hacer un pit stop para recargar las baterías. Ahora que has calentado motores, estás listo para otra atracción icono del parque, el Red Force. Esta montaña rusa es la más alta y la más rápida de Europa, consigue que sientas la aceleración de un verdadero Ferrari, haciéndote llegar a los 180 km/h en tan solo 4 segundos. No creas que con esto ya está todo visto, aún te quedan las “Thrill Towers”, una de las torres de caída libre, o también puedes darte un agradable paseo por el circuito que recorre gran parte del parque, el “Maranello Grand Race”.

Si estos días te han sabido a poco... ¡Alarga tu Escapada!

Hoteles seleccionados para tu escapada

Te puede interesar