Ir a la home de Logitravel.com

Parque Warner Madrid

Disfruta en Parque Warner Madrid

Madrid, España

 | Desde 3 días / 2 noches

 | Entradas incluidas

desde
98
Precio por persona

Descripción: Parque Warner Madrid

Ven con nosotros de escapada y disfruta del Parque Warner Madrid. Localizado en San Martín de la Vega, el Parque Warner Madrid se ha ganado por méritos propios el galardón de mejor parque de atracciones de España en 2018. Descubre sus cinco áreas temáticas: Hollywood Boulevard, Movie World Studios, Old West Territory, Cartoon Village y Super Heroes World, con decorados que te transportarán a Estados Unidos y a míticas escenas de cine y de dibujos animados. ¡Vive unas vacaciones de cine!

Además, no te puedes perder ...

No te pierdas espectáculos tan apasionantes como la “Loca Academia de Policía”, “Horror West” y el “Show final del día”.

Entre nuestras atracciones preferidas se encuentran “Batman: Arkham Asylum”, “Stunt Fall”, “La Venganza del Enigma”, “Superman: La atracción del acero” y “Cataratas Salvajes”. ¡Qué empiece la aventura!

Haz un parón en el Cartoon café y disfruta junto a los tuyos de deliciosos bocados acompañado de tus personajes Warner preferidos.

Disfruta en Parque Warner Madrid
día

1

Parque Warner Madrid, un oasis para grandes y pequeños

Empieza tu aventura. Te impresionará sus decorados, ambientados en los personajes Warner, como Piolín, Bugs Bunny o Superhéroes...

Nos dirigimos a la zona de Hollywood Boulevard, donde pasearás por un lugar repleto de famosos. Nuestra primera parada es en el “Teatro Chino”, magnífica réplica al californiano Chinese Theatre. Y en el “Teatro Hollywood”, los más pequeños podrán divertirse de sus frecuentes y divertidos shows.

Las atracciones que encontrarán los más pequeños en este Parque son infinitas. Entre ellas se encuentran las montañas rusas “Tom y Jerry” y “Correcaminos Bip Bip”, aptas para toda la familia. ¡Toma velocidad en un decorado de picnic gigante con cuevas sorpresa o intentar alcanzar al escurridizo Correcaminos! En “Las Tazas de té de Scooby Doo”, los más pequeños no pararán de dar vueltas.“¡A toda máquina!” , “La Aventura de Scooby Doo” “Cataratas Salvajes” y muchísimas más que tendrás por descubrir.

Para los más valientes podrán disfrutar en “Stunt Fall”, una apabullante montaña rusa situada en el área temática de Movie World Studios. Serás el protagonista de un emocionante viaje y alcanzarás los 115 km/h mientras te elevas a más de 65 metros de altura. ¡Y qué decir de “Superman: La atracción del acero”!, situada en el área temática de Super Heroes World. Se te disparará la adrenalina al alcanzar más de 100 km/h y experimentar vertiginosas caídas e inversiones que te dejarán sobrecogido. Nos dirigimos ahora a “Batman: Arkham Asylum”, una montaña rusa en la que, en sus 40 segundos de trayecto, experimentarás el vértigo de impulsarte a más de 80km/h y descender por caídas espectaculares. Y si quieres subir a más de 100 metros de altura y precipitarte a una velocidad apabullante, prueba con “La Venganza del Enigma” y disfruta de sus espectaculares vistas.

También puedes descubrir “Hotel embrujado”, que está inspirado en el Chateau Marmont Hotel de Hollywood. Aquí serás testigo de una escalofriante historia de amor. Las estancias, repletas de efectos ópticos y motrices, te desconcertarán desde el primer momento.

Para terminar el día, no dejes de presenciar el festival “Loca Academia de Policía”. Durante media hora, podrás contemplar como los vehículos realizando increíbles acrobacias, o el show “Gotham City Stunt”, donde presenciarás, con magníficos efectos especiales, la lucha entre Batman y el temido Joker. Imprescindible es el desfile final que se desarrolla por la noche, justo antes de cerrar el parque. En él más de 40 personajes míticos del Parque Warner te darán la más calurosa despedida.

día

2

Los encantos de Madrid

Los más urbanitas están de enhorabuena. Tradicional, moderna, cosmopolita y con un amplio repertorio cultural y artístico, la capital de España se ha posicionado en los últimos años como uno de los destinos más interesantes para viajar en pareja, con amigos y en familia. Puedes comenzar deambulando sin prisas por su bello casco antiguo, donde comercios de toda la vida y tiendas más artesanales conviven con las firmas más actuales. Y para descubrir la cara más aristocrática de la ciudad, puedes dirigirte al corazón del Madrid de los Austrias o al exquisito Palacio Real. ¿Sabías que el edificio se inspira en los bocetos realizados por Bernini para la construcción del Lovre de París? Y si buscas belleza y arte, no puedes perderte el magnífico Paseo del Arte, con el joyas patrimoniales como el Museo del Prado o el Reina Sofía. Siguiendo la estela de las grandes ciudades culturales del mundo, las principales galerías y museos de arte de la ciudad suelen ofrecen actividades orientadas a los más pequeños y guías impresas para el público infantil. Conviene informarse antes de planificar la visita. Recuerda que los planes sugeridos no están incluidos.

Para comer dos propuestas. La primera te llevará a degustar platos madrileños convertidos casi en emblemas de la ciudad en sus restaurantes y tabernas centenarias. La unión perfecta entre tradición y calidad gastronómica. Tienes donde elegir. Los más sibaritas y amantes de la gastronomía y la vanguardia podrán optar por alguno de sus restaurantes con estrella Michelín que reinan en la capital de España. Y para bajar la comida y estirar las piernas, puedes darte un paseo por alguno de los bellos jardines y parques de la capital. El Retiro, los Jardines Sabatini, los Jardines del Templo de Debod y el Real Jardín Botánico son algunos de nuestros espacios verdes preferidos, ideales para completar toda experiencia urbana. Finaliza el día disfrutando de una agradable cena y una copa en alguna de las terrazas de Madrid. Allí podrás disfrutar de buen ambiente, música en directo y las mejores vistas del centro urbano.

día

3

Alarga tu viaje y... descubre las mil caras de Madrid

Dedicamos este último día a conocer Madrid. Puedes empezar la visita en su casco antiguo, donde podrás conocer el origen de la ciudad y deambular por sus tiendas y restaurantes. El ambiente se palpa en sus populares plazas, siempre llenas de vida y personalidad, como la plaza Mayor, salpicada de balcones de hierro forjado donde puedes tomar el clásico de chocolates con churros o el mítico bocadillo de calamares, la plaza de la Villa, la plaza de Santa Ana, cercana al famoso barrio de las Letras y disfrutar de un refrigerio en alguna de las terrazas de moda de la capital… Los amantes del arte sucumbirán ante sus pinacotecas y propuestas artísticas, que se encuentran entre las mejores de Europa, con museos tan reconocidos como el Prado, el Thyseen Bornemisza y el Centro de Arte Reina Sofía. Próximos a estos lugares se encuentran enclaves tan destacados como el Real Jardín Botánico, el Real Observatorio de Madrid, la Casa Encendida…

Otra de las plazas que debes conocer es la de Oriente con su opulento Palacio Real. Puedes reponer fuerzas saliendo de tapas por el animado mercado de San Miguel, un interesante espacio gastronómico donde disfrutarás de deliciosos bocados regados con los mejores vinos del país. Si viajas con niños, podrás elegir entre varios planes, como visitar el Museo de Cera, el Museo Nacional de Ciencias Naturales… En el Zoo Aquarium, localizado en la Casa de Campo, grandes y pequeño disfrutarán rodeados de animales de los cinco continentes. Y si quieres estirar las piernas en un ambiente agradable, puedes dar un paseo por el Parque del Buen Retiro, uno de los más hermosos de España. La ciudad es también conocida por sus planes culturales, sus actuaciones en directo con artistas consagrados o jóvenes talentos, sus excelentes musicales... A la hora indicada, podrás realizar el Check out y emprender el viaje de regreso a casa. Tras disfrutar de tres días inolvidables, solo queda empezar a contar los días que faltan para la próxima escapada. Y mira bien en tu maleta, ¡no vaya a ser que alguno de los personajes se haya escondido en ella!

Hoteles seleccionados para tu escapada

Te puede interesar