Parque Warner Madrid, un oasis para grandes y pequeños
Empieza tu aventura. Te impresionará sus decorados, ambientados en los personajes Warner, como Piolín, Bugs Bunny o Superhéroes...
Nos dirigimos a la zona de Hollywood Boulevard, donde pasearás por un lugar repleto de famosos. Nuestra primera parada es en el “Teatro Chino”, magnífica réplica al californiano Chinese Theatre. Y en el “Teatro Hollywood”, los más pequeños podrán divertirse de sus frecuentes y divertidos shows.
Las atracciones que encontrarán los más pequeños en este Parque son infinitas. Entre ellas se encuentran las montañas rusas “Tom y Jerry” y “Correcaminos Bip Bip”, aptas para toda la familia. ¡Toma velocidad en un decorado de picnic gigante con cuevas sorpresa o intentar alcanzar al escurridizo Correcaminos! En “Las Tazas de té de Scooby Doo”, los más pequeños no pararán de dar vueltas.“¡A toda máquina!” , “La Aventura de Scooby Doo” “Cataratas Salvajes” y muchísimas más que tendrás por descubrir.
Para los más valientes podrán disfrutar en “Stunt Fall”, una apabullante montaña rusa situada en el área temática de Movie World Studios. Serás el protagonista de un emocionante viaje y alcanzarás los 115 km/h mientras te elevas a más de 65 metros de altura. ¡Y qué decir de “Superman: La atracción del acero”!, situada en el área temática de Super Heroes World. Se te disparará la adrenalina al alcanzar más de 100 km/h y experimentar vertiginosas caídas e inversiones que te dejarán sobrecogido. Nos dirigimos ahora a “Batman: Arkham Asylum”, una montaña rusa en la que, en sus 40 segundos de trayecto, experimentarás el vértigo de impulsarte a más de 80km/h y descender por caídas espectaculares. Y si quieres subir a más de 100 metros de altura y precipitarte a una velocidad apabullante, prueba con “La Venganza del Enigma” y disfruta de sus espectaculares vistas.
También puedes descubrir “Hotel embrujado”, que está inspirado en el Chateau Marmont Hotel de Hollywood. Aquí serás testigo de una escalofriante historia de amor. Las estancias, repletas de efectos ópticos y motrices, te desconcertarán desde el primer momento.
Para terminar el día, no dejes de presenciar el festival “Loca Academia de Policía”. Durante media hora, podrás contemplar como los vehículos realizando increíbles acrobacias, o el show “Gotham City Stunt”, donde presenciarás, con magníficos efectos especiales, la lucha entre Batman y el temido Joker. Imprescindible es el desfile final que se desarrolla por la noche, justo antes de cerrar el parque. En él más de 40 personajes míticos del Parque Warner te darán la más calurosa despedida.