Ir a la home de Logitravel.com

Parque Futuroscope

Conoce el mundo de Futuroscope en Francia

Futuroscope, Francia

 | Desde 3 días / 2 noches

 | Entradas incluidas

desde
55
Precio por persona

Descripción: Parque Futuroscope

Futuroscope es sinónimo de tecnología, cultura, diversión y mucha adrenalina… Esta es la carta de presentación del famoso parque de atracciones Futuroscope, un espacio abierto a los avances científicos, la fantasía, la magia y el ocio que sorprenderá a grandes y a pequeños. El parque francés sorprende con atracciones únicas como “Objetivo Marte”, la primera montaña rusa de Futuroscope que te sumergirá en el corazón de su nuevo centro de formación espacial. Con un recorrido interior y exterior, te enfrentarás a llamaradas solares y campos electromagnéticos con velocidades máximas hasta 55 km/h. ¿Serás el mejor candidato para ir a Marte? Descubre otras atracciones de gran éxito del parque que fueron premiadas como mejor atracción de Europa o mejor atracción del mundo. Empieza con los pies en el vacío, planeando sobre los 5 continentes con “El Viaje Extraordinario”, la atracción favorita de nuestros visitantes. Conviértete en un minimoy y vive la experiencia de un mundo maravilloso con “Arthur la Aventura 4D” o incluso te volverás loco pasando por diferentes periodos de la historia con “La Máquina del Tiempo” de los Rabbids. No te olvides de bailar, en un ambiente electrizante, pierna arriba y cabeza abajo, serás la estrella de la pista en “Baila con los robots”.

No te puedes perder ...

Entre nuestros imprescindibles se encuentra la atracción el “Viaje extraordinario”. Inspirada en la obra “La vuelta al mundo en 80 días” de Julio Verne, fue reconocida en 2017 como la mejor atracción europea del año. Y la novedad de 2022, Cazadores de Tornados.

La atracción “Ojos que no ven” y la única que no entra en el precio de la entrada ya que todas las ganancias están destinadas a la asociación Les Yeux Grands Fermés, que desarrolla varios programas dirigidos a mejorar la calidad de vida de las personas invidentes.

Súbete al Aerobar y tómate algo a 35 metros de altura. ¿Te atreves?

Conoce el mundo de Futuroscope en Francia
día

1

Descubre el encanto medieval de Poitiers

Llegada al hotel de Poitiers donde realizarás el Check in y podrás acomodar las maletas. Dispones del resto del día libre para empezar a descubrir los encantos de esta pintoresca ciudad, que se alza en un promontorio y está cercada por los ríos Clain y Boivre. Recuerda que los planes sugeridos para este día no están incluidos. Poitiers se ha convertido en un punto de encuentro entre el norte y el sur de Francia, y en un testimonio vivo de las distintas culturas que han atravesado el país galo. Fue un centro religioso de la Galia, sufrió el azote de los árabes y el saqueo de los normandos. Durante la Edad Media, la ciudad fue cedida a los ingleses. Esto ha favorecido su gran riqueza cultural y su extraordinario patrimonio artístico, especialmente ligado al arte románico. Pasea por su casco histórico y descubre su esencia más tradicional que te transportará al Medievo.

Este primer día puedes dedicarlo a conocer su centro histórico y descubrir sus populares y siempre animadas plazas, como la de la Liberté, Charles de Gaulle y Maréchal Leclerc. En torno a ellas surgen coquetas callejuelas empedradas que te fascinarán por su encanto y sus interesantes monumentos. Aprovecha el viaje para visitar la iglesia de Notre-Dame-la-Grande, auténtica joya del arte románico que fue edificada en el siglo XII. Te cautivará su asombrosa fachada, que parece un arco de triunfo, y que está profusamente decorada con esculturas. Otra opción es conocer, en la Place Alphonse Lepetit, el Palais des Comtes de Poitou. El edificio es un ejemplo admirable de estilo gótico y está relacionado con el hijo de Carlomagno y los condes-duques de Aquitania. Si dispones de más tiempo, puedes dirigirte a la calle des Cordeliers y a la rue Gambetta y, desde allí, descubrir la bella iglesia románica de Saint-Porchare, con su imponente campanario-pórtico, que está fechado en el siglo XI. Nuestro recorrido continúa en la Place du Maréchal Leclerc, donde se encuentran los bellos edificios del Ayuntamiento y del Teatro. Puedes concluir esta memorable jornada disfrutando de la excelente gastronomía local y brindando con los deliciosos vinos de la zona.

día

2

Futuroscope, siente todas las fuerzas de atracción

Hoy dedicaremos el día a descubrir las sorpresas de Futuroscope, uno de los parques temáticos más famosos de Francia, ideal para visitar con familia o con amigos. Y que mejor manera de empezar que disfrutando de la nueva atracción de 2022, Cazadores de Tornados, única en el mundo, hará que los visitantes se sientan atrapados por un tornado. Envueltos en un torbellino, vivirán la acción en el centro de una pantalla circular de 470m2 con efectos especiales y escenas en vivo y en directo y todo esto sobre una plataforma que sube, baja, se inclina y gira, ¡prepárate! Decir que saldrán despeinados es poco, pero querrán volver. Y seguimos... ¿Quieres espectáculos en vivo? Déjate hechizar por “Illusio”, un show de magia digno de Las Vegas. ¿Y si hacemos una pausa? Relájate, en uno de nuestros cojines gigantes, en el césped, distribuidos por todo el parque o bien tómate un refresco a 35 metros de altura en el Aerobar. Y para los más pequeños tenemos “Futuropolis”: 3 hectáreas con 21 actividades para los niños. ¡Risas garantizadas! Volamos con las Máquinas de Leonardo, saltamos en los nuevos trampolines acuáticos, hacemos derrapar nuestro barco en el nuevo tiovivo náutico… ¡Los niños lo pasarán en grande y algunos adultos también!

Para recuperar todas tus fuerzas, puedes seguir la aventura en uno de los 7 restaurantes temáticos y 9 puntos de restauración para llevar. ¡Hay para todos los gustos y presupuestos! Entre ellos, nuestro restaurante bistronómico “L’Atelier des Saveurs”. No puedes dejar de ir a comer al restaurante que hay a las puertas del parque Space Loop. Entre aceleraciones y loopings, tus platos volarán. En cuanto hagas el pedido, atravesarán el restaurante por un increíble sistema de raíles y llegarán calientes a tu mesa. ¡Una experiencia espectacular única en Francia!

Nada mejor para acabar el día con el maravilloso espectáculo nocturno, “La Llave de los sueños”. Se realiza diariamente en el anfiteatro al aire libre frente al lado del parque y está incluido en el precio de la entrada.

En total 40 atracciones para compartir los mejores recuerdos.

día

3

Descubre los rincones más pintorescos de Poitiers

Tras disfrutar de un delicioso desayuno, seguimos descubriendo Poitiers. Organiza la jornada en función de la hora de regreso a casa. Los planes sugeridos no están incluidos. En este tercer día puedes visitar la soberbia iglesia de Saint-Hilaire-le-Grand. Se trata de un apabullante edificio religioso que se ha convertido en un punto decisivo en el Camino de Santiago francés y que la Unesco ha catalogado como Patrimonio de la Humanidad. La catedral de Saint-Pierre es otra visita imprescindible. Este elegante edificio comenzó a construirse en el siglo XII y se culminó en el XIV. Constituye una síntesis magistral del románico de Poitou y del gótico angevino. Su interior es sobrecogedor: admira las dimensiones de sus naves, su elegante sobriedad, la belleza de sus vidrieras, sobre todo la central que representa el triunfo de la cruz.

A continuación, puedes dirigirte a la iglesia de Sainte-Radegonde, en la rue Arthur de la Mauvinière, en cuyo interior se encuentra la tumba de la santa que es hoy patrona de la ciudad. El Parque de Blossac, situado en la rue de la Tranchée, está construido sobre unas antiguas murallas medievales. Desde aquí pueden observarse magníficas vistas al valle que riega el río Clain. No dejes de visitar, si dispones de más tiempo, el Baptisterio de Saint-Jean, ubicado en la calle Jean Jaurès. Se trata de uno de los monumentos cristianos más antiguos de Francia, probablemente del siglo IV. Su interior alberga importantes frescos de los siglos XII y XIII. Por último, puedes dirigirte al Boulevard Chasseigne, donde podrás visitar el jardín Botánico y la iglesia de Saint Jean de Montierneuf, de estilo románico. Tras disfrutar de tres días inolvidables, solo queda empezar a contar los días que faltan para tu próxima escapada a tierras francesas.

Hoteles seleccionados para tu escapada

Te puede interesar