Aventuras en la tierra de Astérix y Obélix
Prepárate para disfrutar en el apasionante Parc de Astérix, un complejo de ocio y diversión situado a 30 kilómetros de París. Desde que abriera sus puertas hace más de 25 años, este genial parque de atracciones temático sigue sorprendiendo a grandes y pequeños, que lo visitan desde todos los rincones del planeta. Rodeada de una atmósfera mágica, el parque se encuentra dividido en seis zonas temáticas o “universos”, cada uno de los cuales cuenta con un encanto especial, magníficas atracciones, restaurantes para disfrutar todos juntos de la cocina francesa e internacional, espectáculos increíbles… Disfruta de 40 atracciones inolvidables diseñadas para toda la familia, para los más intrépidos, para los más pequeños de la casa… ¡Todos van a disfrutar en la divertida tierra de los galos! La visita podría comenzar en la zona de Los Galos, donde sus apasionantes atracciones te introducirán en la famosa aldea de Astérix. Recorre las pintorescas casas, juega y fotografíate junto a los personajes, apúntate a un paseo acuático… ¡Descubre cómo se divierten los galos cuando no están luchando contra los romanos!
En la fabulosa área del Imperio Romano podrás enfrentarte a grandes desafíos, como los que te presentan atracciones como el “Desafío del César”, un reto apto para los más valientes; o el divertido “Romus et Rapidus”, donde podrás llegar a Roma atravesando un río muy revuelto… Prepárate para un refrescante viaje lleno de risas y de emoción. No te pierdas los espectáculos desde el anfiteatro romano.
Por su parte, en la Grecia Antigua, ambientada en esta Antigua Civilización, podrás descender desde el Olimpo, a 30 metros de altura y a más de 80 km/h en el “Tonnerre de Zeus”;
viajar disparado a bordo de un gigante disco lanzado por el mismísimo Obélix en “Discobélix”; y volar hasta el sol montado en “Le Vol d’Icare”. ¿Estás preparado para la caída? Otro de los grandes atractivos de esta zona temática son los magníficos espectáculos de focas y delfines de su Delfinarium. Aunque para emociones fuertes, las que vivirás en la zona de Los Vikingos, con atracciones únicas como la montaña rusa “Goudurix”, con sus siete loopings de infarto. ¡No te la puedes perder! Por su parte, la zona de A través del tiempo, ambientada en la Edad Media, atrapa al visitante con atracciones como “L’Oxygenarium”, y su descenso de 195 metros por un tobogán, además de sillas voladoras y muchas más sorpresas. Aprovecha tu estancia en esta zona temática para disfrutar del divertido show “Main basse sur la Joconde”. Por su parte, en Egipto, la zona más nueva que está ambientada en las aventuras de “Astérix y Cleopatra”, te esperan sorpresas como “Oziris”, que alcanza los 90 km/h mientras permaneces suspendido en el vacío. ¡Sentirás que vuelas! Tras la clausura del parque a las 18.00h, podrás descubrir el lado más mágico de París con un agradable paseo nocturno y una cena inolvidable.