Mercadillo de Navidad en Praga
Praga, República Checa
Desde 4 días / 3 noches
Hotel: A&O Prague Rhea
Vuelos desde Madrid
Milán, Italia
Desde 3 días / 2 noches
El viaje incluye
¡Siente unas Navidades únicas en Milán! Si eres un amante de los productos de artesanía, del vino caliente y del olor a canela y chocolate, no puedes perderte sus mercadillos navideños. Te damos unas ideas: el de Piazza Duomo, Piazza Castello o Piazza Dei Mercanti.
Una ciudad cosmopolita, conocida como la ciudad de la moda, y verdaderamente cuenta con las boutiques de los mejores diseñadores y marcas de lujo a nivel mundial. Sin embargo, Milán ofrece mucho más al visitante. Numerosos bellos rincones, barrios medievales, un lugar repleto de leyendas, arte, canales, una gastronomía espectacular, en fin… ¿ya te has decidido a descubrir esta encantadora ciudad?
No puedes irte sin subir al tejado del Duomo y pasear por él mientras observas Milán desde la cima. Podrás ver de cerca los pequeños detalles arquitectónicos, y si hace buen día, podrás divisar los Alpes a lo lejos. Una experiencia realmente espectacular. Además, este tejado no sólo se puede visitar, sino que en ocasiones se realizan conciertos con los oyentes sentados en la bóveda.
La Iglesia de San Bernardino alle Ossa, un templo que cuenta con una extraña y macabra decoración de una de sus estancias, compuesta a base de huesos humanos. Un osario de estilo rococó que contiene cientos de restos humanos y por supuesto repleto de leyendas.
Si eres aficionado al futbol no puedes dejar de visitar el Estadio Giuseppe Meazza, también conocido como San Siro, el estadio de los legendarios y rivales Milán e Inter.