Liverpool y la historia de los Beatles
Liverpool, Reino Unido
Desde 3 días / 2 noches
Entradas incluidas
Hotel
Vuelos desde Madrid
Museo The Beatles Story - Entrada
Edimburgo, Reino Unido
| Desde 8 días / 7 noches
| Entradas incluidas
En esta ocasión os hemos preparado una escapada a Edimburgo, tierra que ha servido de inspiración y escenario a la exitosa serie Outlander. Disfrutarás de una experiencia que te hará retroceder en el tiempo a través del recorrido por diferentes lugares que han formado parte del rodaje de la aclamada serie de televisión. !Toda una escapada perfecta para los fans de la serie o del destino!
Tras reunirnos en el punto de encuentro, subiremos a un autobús climatizado para emprender un viaje en el tiempo, como hizo Claire Randall al comienzo de la aclamada serie británica Outlander.
¿Preparados para ir a la Escocia del siglo XVIII?
Iremos adentrándonos en los verdes parajes naturales de esta región y llegaremos a la primera parada: Culross (Cranesmuir en la serie). Es una preciosa aldea del siglo XVII y hoy en día está considerada como una de las más bonitas de Escocia. Allí nos acercaremos a la Torre del Reloj, en la que se dice que más de una bruja estuvo cautiva. De hecho, aquí fue donde se rodó una espeluznante escena relacionada con la brujería.
A continuación, nos dirigiremos hacia el castillo de Doune, ubicado en la confluencia de dos ríos. Cuando lleguemos, los amantes de la serie lo reconoceréis por haber sido la residencia del clan MacKenzie en el siglo XVIII. Sí, es el famoso “Castle Leoch” que Diana Gabaldon relataba en su saga literaria. Después partiremos al palacio Linlithgow, una de las principales residencias de los reyes de Escocia durante los siglos XV y XVI. En el cuento épico de Outlander se utilizó como escenario para recrear la prisión de Wentworth.
Al salir, aprovecharemos para reponer fuerzas probando la gastronomía local (comida no incluida). Más tarde, pondremos rumbo al castillo de Blackness, una de las fortificaciones de artillería más avanzadas de su tiempo. Quizás os imaginéis Fort William en sus exteriores o la mítica escena en la que Jamie Fraser es azotado. Tras esto, regresaremos a Edimburgo.