Pécs

Fuente de maravillas

El sudoeste del país tiene todo lo que se necesita para un viaje ideal. El castillo de Siklós, los vinos de Villány, el balneario de Harkány y Pécs le esperan con muchísimo que ver y experimentar.

 

Sea que llegue con su familia o amigos, o con su pareja para un fin de semana romántico, la región tiene todo lo que usted desee. Hay muchas cosas que experimentar y no solo en la ciudad de Pécs, sino también en las localidades y aldeas cercanas.

 

El Barrio Cultural Zsolnay, ubicado en la ciudad más grande de Transdanubia, es una atracción imprescindible. El área de cinco hectáreas fue el hogar de la fábrica de cerámica de la familia Zsolnay, e incluso de la residencia familiar. En el barrio se ha establecido un centro de experiencias con interesantes programas, donde todas las generaciones pueden encontrar su propio entretenimiento.

Balnearios

¡Son un tesoro en cualquier época del año!

Los balnearios esperan en Hungría a los que deseen relajarse o refrescarse.

El balneario monumental más famoso es el Gellért, que abrió sus puertas a principios del siglo XX en Buda. El Balneario Széchenyi es uno de los complejos balnearios más grandes de Europa, sus aguas termales emanan de la segunda fuente más profunda de Budapest.

 

El Balneario Rudas es un baño turco conservado desde la época del dominio turco en Budapest. La piscina de la azotea del ático es espectacular, ¡no dejes de visitarla!

 

El Balneario del Lago Hévíz es el lago de agua termal curativa más grande de Europa y espera al visitante con sus preciosos lirios acuáticos todo el año.

 

En el balneario rupestre de Miskolctapolca, podrá disfrutar de una piscina natural cubierta bañándose en las aguas termales procedentes de lo más profundo del monte y respirando el aire puro.

Información útil

¿Cómo llegar?

Visado y documentación

Salud

Teléfonos útiles y de emergencia