Beijing

El corazón de China

Beijing (también conocida como Pekín), conocida urbe turística en el mundo, dispone de instalaciones completas en materia de transporte, alojamiento, gastronomía, actividades comerciales y de diversión, que son de primera categoría. El ambiente agradable y los servicios de alta calidad hacen que los turistas nacionales y extranjeros se sientan muy cómodos.

 

Beijing, al ser a la vez una ciudad antigua y moderna, atrae a turistas de todas las partes del mundo. Además de ser una ciudad de gran riqueza histórica y cultural, Beijing es conocida como una de las siete antiguas capitales chinas y, desde 1115, fue la capital del imperio, y lo es del actual país. Debido a ello, esta ciudad del este del país alberga numerosas reliquias cultuales, cuya fama ha trascendido las fronteras: la Ciudad Prohibida, la Gran Muralla, el Tiemplo del cielo, las Tumbas Ming y el palacio de Verano representan la civilización antigua y el sentimiento nacional de China.

 

Beijing es un antigua capital del oriente y, al mismo tiempo, una urbe cosmopolita y moderna. Su cultura tradicional sigue observándose en sus calles y las civilizaciones china y occidental conviven de forma brillante. Sólo cuando uno se adentra en Beijing puede percibir la esencia de su cultura y entusiasmo.

¿Qué hacer en China?
Te proponemos los mejores planes para tus vacaciones

Nuevo Año Chino

Festival de las Linternas

Festival Qingming

Festival del Barco del Dragón

Ciudad Prohibida

La Gran Muralla China

Paseo por El Bund

Palacio Potala

Visita a los pandas

Los montes Huangshan

Recorrido por el río Li

Soldados de Terracota

Visita al West Lake

Puerto de Hong Kong