Pal Arinsal

De lo más completo

La estación Pal Arinsal es uno de los destinos de nieve y montaña más completos de los Pirineos con 63 kilómetros de pistas.

La estación está perfectamente acondicionada y preparada para acoger a esquiadores y practicantes de snowboard, familias y grupos de amigos. Todos podrán disfrutar indistintamente de las pistas, las actividades, las instalaciones y la calidad del servicio al cliente.

 

Pal Arinsal : pistas y sectores

En sus 63 km de pistas, dispone en total de 5 pistas de eslalon, 7 pistas verdes, 18 azules (una de ellas habilitada para debutantes), 17 rojas y 4 negras. Ambos sectores están conectados por teleférico, aunque cada uno goza de accesos diferentes.

Los sectores de Pal Arinsal, cuentan con una gran variedad de servicios para el esquiador. Por ejemplo, 2 escuelas en las que se imparten cursos para todos los niveles y por periodos de diferente duración, desde un día o fin de semana hasta toda una temporada. Y por supuesto, disponen de tiendas de alquiler y venta de material. En cuanto a la oferta gastronómica y de ocio, todos los recintos disponen de cafetería restaurante con terraza, así como áreas infantiles, guardería, zonas Wi-Fi y un programa intenso de actividades para los no esquiadores. Algunas de las propuestas para quienes no quieren ponerse unos esquís son rutas en moto de nieve o un recorrido en la telecabina de La Massana.

¿Qué hacer en Andorra?
Te proponemos los mejores planes para tus vacaciones

Compras

Niños

Gastronomía

Aventura

Relax

Esquí y deportes invernales

Arte Sacro

Farga Rosell

Andorra Románica

Yacimiento de La Margineda

Itinerarios

Exposiciones y galerías

Enoturismo

Vida nocturna

Pueblos de postal

Cultura

Información adicional

Documentación y visados

¿Cómo llegar?

¿Cómo moverse?

¿Dónde alojarse?

Moneda

Idioma

Asistencia sanitaria

Teléfonos de interés

Oficinas de información turística

Gastronomía