Vila-seca, La Pineda Platja

Mar azul incomparable

Aguas tranquilas y nítidas acarician la arena fina y dorada de la playa. Vila-seca, la Pineda Platja es uno de los espacios públicos urbanos abiertos al mar más grande de la Costa Daurada. Más de 3 kilómetros de playa de pendiente suave para que la disfrutes con los que más quieres. Y es que aquí encontrarás una oferta turística especializada para toda la familia, con propuestas, actividades e instalaciones para que grandes y pequeños paséis unas vacaciones inolvidables.

 

Vila-seca, la Pineda Platja es sinónimo de calma y desconexión pero también de adrenalina y diversión, con gran variedad de propuestas de ocio y entretenimiento para toda la familia. Si buscas reconectar con la naturaleza y contigo mismo, espacios verdes como el Parc del Pinar de Perruquet, el Parc de la Torre d’en Dolça o la Séquia Major te esperan.

 

En Vila-seca, la Pineda Platja también encontrarás ocasión para practicar diferentes modalidades deportivas, como el running, el ciclismo o el golf, o descubrir el patrimonio de la ciudad, entre el que destaca el Castell de Vila-seca y las exposiciones que acoge.

¿Por qué Costa Daurada este verano?

Conoce Salou, Cambrils y Vila-seca, La Pineda

El tridente de la Costa Daurada

Salou, descanso y diversión son la bandera de esta cosmopolita localidad certificada como Destino de Turismo Familiar y Deportivo. Más de 3,5 kilómetros de playas y calas transparentes para abandonarte a su suave oleaje y disfrutar sin límites con la familia. Recorrer el Paseo Jaume I con sus palmeras y sus fuentes, o un subidón de adrenalina en PortAventura World y Ferrari Land, son una apuesta segura.

 

Cambrils ofrece casi nueve kilómetros de arenal para perderse, descubre la belleza de sus playas, singular en el litoral mediterráneo. Reconocida con la certificación de Turismo Familiar y Deportivo; el practicar tus deportes náuticos preferidos, fondear cerca de la costa y descubrir su colorido mundo submarino está al alcance de tu mano. No te pierdas sus tesoros arqueológicos, su interesante agenda cultural y exquisita gastronomía.

 

En La Pineda desconecta y déjate llevar por el infinito rumor de un mar que es un paraíso para los niños y un sueño para los padres. Destino familiar por excelencia, Vila-seca, La Pineda Platja tiene todo lo que puedas imaginar: Aquópolis, deportes náuticos, Spas… así que prepárate para unas vacaciones de ensueño.

 

¿Qué hacer en Costa Daurada?
Te proponemos los mejores planes para tus vacaciones

Cambrils

La Serra de Montsant

Salou

El Vendrell

Muntanyes de Prades

Vila-seca, La Pineda Platja

Calafell

Ferrari Land

PortAventura World

Aquópolis

Aqualeón

Dieta mediterránea

Pinturas Rupestres

Monasterio de Poblet

Castellers (Torres Humanas)

Tarragona

Playa Punta del Riu

Playa del Miracle

Playa del Torn

Playa de l'Almadrava

Playa Els Muntanyans

Información adicional

Organiza tu viaje

¿Cómo llegar?

¿Dónde alojarse?

Asistencia Sanitaria

Moneda y aduanas