Torredembarra

Un mar de posibilidades

Si buscas una playa sencillamente espectacular este es tu sitio. Pasear por las últimas dunas y marismas saladas después del delta del Ebro es un placer para los amantes de la naturaleza. El encanto de las callejuelas serpenteantes de su casco antiguo y la solera de sus edificios son solo algunos alicientes de tan singular destino.

 

Si buscas sosiego y experiencias sensoriales este es un escenario perfecto. Villa emblemática de la Costa Daurada tiene el privilegio de contar con una de las pocas playas naturales del litoral, Els Muntanyans. La Paella también destaca por la finura de su arena y las aguas transparentes y calmadas que besan su costa. Conserva parte de su barrio antiguo en el que destaca el Castillo Renacentista de los Icart (hoy sede del Ayuntamiento), la Torre de defensa, la Iglesia y pintorescas calles diocechescas.

 

Saborear los placeres gastronómicos es un aliciente añadido que no debes olvidar. La campaña gastronómica “Ranxets, la cocina en Torredembarra” os permitirá degustar durante todo el año de platos que han estado siempre presentes en la dieta de los habitantes de Torredembarra durante muchísimas generaciones, hechos con ingredientes y productos básicos del mar y del campo, una auténtica delicia para todos los paladares.

¿Qué hacer en Costa Daurada?
Te proponemos los mejores planes para tus vacaciones

Cambrils

La Serra de Montsant

Salou

El Vendrell

Muntanyes de Prades

Vila-seca, La Pineda Platja

Calafell

Ferrari Land

PortAventura World

Aquópolis

Aqualeón

Dieta mediterránea

Pinturas Rupestres

Monasterio de Poblet

Castellers (Torres Humanas)

Tarragona

Playa Punta del Riu

Playa del Miracle

Playa del Torn

Playa de l'Almadrava

Playa Els Muntanyans

Información adicional

Organiza tu viaje

¿Cómo llegar?

¿Dónde alojarse?

Asistencia Sanitaria

Moneda y aduanas