Roda de Berà

El encanto de la Costa Daurada

Situado en un lugar privilegiado de la Costa Daurada, entre el mar y la montaña, Roda de Berà ha sido siempre un punto estratégico como puerta de entrada a la Tarraco Romana. Un enclave en el que la historia, la cultura, la naturaleza y la luz del mediterráneo se funden en una invitación para descubrir cada uno de sus rincones. La fina arena dorada y la calidad de sus aguas hacen de las playas de Roda de Berà un lugar en el que respirar tranquilidad, donde emocionarse, un lugar encantador en el que disfrutar en familia del mar, el sol y la naturaleza.

 

Su calidad está certificada por galardones de reconocido prestigio como el certificado europeo EMAS, la Bandera Azul y el certificado ISO 14001, así como el recién estrenado distintivo de destino turístico sostenible y de garantía ambiental. Además, se han iniciado los trámites con la Agencia Catalana de Turismo para la obtención del sello de destino de Turismo Familiar Playa en Familia.

 

El atractivo histórico y cultural de su patrimonio, la gastronomía, el carácter acogedor de sus habitantes y la calidad de sus playas, convierten Roda de Berà en el encanto de la Costa Daurada.

¿Qué hacer en Costa Daurada?
Te proponemos los mejores planes para tus vacaciones

Cambrils

La Serra de Montsant

Salou

El Vendrell

Muntanyes de Prades

Vila-seca, La Pineda Platja

Calafell

Ferrari Land

PortAventura World

Aquópolis

Aqualeón

Dieta mediterránea

Pinturas Rupestres

Monasterio de Poblet

Castellers (Torres Humanas)

Tarragona

Playa Punta del Riu

Playa del Miracle

Playa del Torn

Playa de l'Almadrava

Playa Els Muntanyans

Información adicional

Organiza tu viaje

¿Cómo llegar?

¿Dónde alojarse?

Asistencia Sanitaria

Moneda y aduanas