¡Hola de nuevo!
Estamos encantados de volver a verte. Inicia sesión para ver tus ofertas y promociones.
Amadeus Royal es un barco renovado en el año 2015 y dispone de un gran número de instalaciones de alta calidad. El barco cuenta con 71 camarotes donde se acomodan hasta 142 pasajeros. Amadeus Royal dispone de 2 camarotes individuales y 4 suites. Todos los camarotes están diseñados con elegancia y equipados con aire acondicionado individual, televisión de pantalla plana, baños privados con ducha, secador de pelo, caja de seguridad. Entre las instalaciones del barco los clientes encontrarán restaurante, bares y salones, shuffleboard, tablero de ajedrez gigante, piscina, gimnasio, peluquería y sala de masajes. Para salir del barco se ofrecen bicicletas gratuitas.
Todos los pasajeros podrán disfrutar del sol y las vistas desde la cubierta Solar donde se puede encontrar tumbonas para tomar el sol y toldos.
Te presentamos información detallada sobre los camarotes y las áreas comunes de las cubiertas del barco. Sólo tienes que seleccionar la cubierta del menú inferior.
Las personas de nacionalidad española deberán llevar siempre un documento de identidad válido al menos 6 meses desde el momento en que termine elcrucero para los viajes dentro de la Unión Europea, aunque en cualquier caso deberán de consultar previamente ya que algunas compañías están ya solicitando el pasaporte en vigor, aún tratándose de países de la Unión Europea. Para los cruceros fuera de la Unión Europea es necesario el pasaporte en vigor, en algunos caso mínimo una vigencia de 6 meses a contar desde la fecha de finalización del crucero. Dependiendo los países que se visiten y la nacionalidad del viajero, deberá de informarse previamente a la realización del crucero con las autoridades de asuntos exteriores y las Embajadas del país o países que se visiten de la necesidad de un visado o no.Para los niños y bebés lo más aconsejable es que lleven su documentación válida personal o en su defecto deberán de estar inscritos con sus padres, ya que de no ser así lo más probable es que les denieguen el acceso de entrada a los países que se visiten.Si los niños viajan solos y no son mayores de edad, deberán llevar una autorización de su padre o tutor legal para poder embarcar, y en algunos casos puede que les denieguen la entrada al barco, aunque cuenten con esta autorización. Por lo que en todos los casos se debe de consultar.Algunos barcos tienen restringida a los menores de edad la incorporación a sus cruceros, no permitiendo su entrada aunque vayan acompañados por sus padres o tutores legales.
En la mayoría de los cruceros fluviales, sólo existe un turno de comida, consultar en cada caso por si no fuera así, o hubiera alguna variación. A diferencia de los grandes barcos de cruceros marítimos que el número de pasajeros puede ser elevado, en los cruceros fluviales el número de pasajeros es bastante más limitado, por lo que el restaurante es suficientemente espacioso para servir a todos los pasajeros a la vez.El horario de las comidas puede variar según el programa del día, pero en general el almuerzo es sobre las 12.30h y la cena alrededor de las 19.00h. El primer día se les asignará una mesa que será la misma para todo el crucero. El menú es cerrado y generalmente se anuncia todos los días en la entrada del restaurante o la recepción del barco. Se servirá un entrante, un plato principal y un postre. No hay carta (salvo excepciones). Las dietas especiales deben solicitarse al reservar el crucero. El tipo de comida en muchos se ve influenciada por la gastronomía local de los lugares visitados, aunque también suele haber platos de carácter internacional, también es variada y surtida en cuanto a carnes, pesados, verduras, frutas… y de buena calidad, es otro de los valores a tener en cuenta, ya que la gastronomía a bordo es muy bien valorada por los clientes a la finalización del crucero fluvial.
Las diferencias son notables, destacamos:Cruceros marítimos: Los barcos pueden ser muy grandes (verdaderas ciudades flotantes en algunos casos) con más de 3000 pasajeros a bordo, en ocasiones.Cruceros fluviales: Los barcos tienen una capacidad más limitada, los mayores pueden superar los 200 pasajeros,…Por lo que las actividades y vida a bordo son totalmente diferentes, los cruceros fluviales son eminentemente paisajísticos y culturales.
El idioma oficial a bordo es el inglés, aunque algunos miembros de la tripulación hablan español. Cuenta con guías y animadores que hablan español siempre y cuando se llegue a un mínimo de pasajeros hispanohablantes.
Las excursiones tienen un coste adicional, aunque algunas pueden estar incluidas en el precio del crucero. Las excursiones son regulares y se ofrecerán en idioma español (siempre que haya un minimo de 10 personas hispanohablantes). Pueden estar sujetas a posibles cambios de contenido, programación y/o duración. En caso de alteraciones en el programa original, se ofrecerá otra excursión de características similares.
¿Necesitas una atención personalizada?
Todos nuestros especialistas están ocupados en estos momentos
Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Nuestro horario de atención telefónica es: De lunes a viernes de 09:00h a 20:00h.
Llamada local. Consulta con tu operador la tarifa aplicable.
[AGENT-NAME]
[agent-description]
[AGENT-NAME], necesito tu ayuda y asesoramiento. Te dejo mis datos de contacto para que me llames en breve...
Este servicio es totalmente gratuito.
Antes de enviar este formulario, debes leer la siguiente
información básica sobre protección de datosAl continuar con el proceso, manifiestas haber leído esta información.
Información básica sobre privacidad
La finalidad es la gestión de la web y de la relación con sus usuarios, mejora de la calidad, envío de publicidad y perfiles comerciales. La base jurídica es la existencia de una relación contractual, nuestro interés legítimo en evaluar y promocionar nuestros productos y servicios y su consentimiento para la elaboración de dichos perfiles. Sólo comunicaremos sus datos cuando sea necesario para la tramitación de sus solicitudes, a otras empresas del grupo Logitravel, con su previo consentimiento o por obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra
política de privacidad