¡Hola de nuevo!
Estamos encantados de volver a verte. Inicia sesión para ver tus ofertas y promociones.
Un crucero fluvial es una experiencia única: los lugares que se visitan durante un crucero desvelan los fascinantes capítulos de la historia de diferentes países, la naturaleza sorprende por su auténtica belleza y el contacto directo con el pueblo en cada destino permite obtener una visión del lugar cercana y profunda. El objetivo primordial es y siempre ha sido conseguir que los clientes vivan plenamente el espíritu del viaje y que a la vez se sientan como en casa a bordo. Los barcos acogen a bordo a pasajeros de diferentes países y culturas, hecho que convierte un crucero fluvial en un lugar perfecto para conocer gente interesante, de hacer buenas amistades, de impregnarse de culturas diferentes y de compartir unas vivencias inolvidables en un ambiente hospitalario.
Crucemundo cuenta con una amplia flota de cruceros fluviales por Europa y Rusia. Si buscas una experiencia inmersiva en la que conocer y vivir el destino, Crucemundo es la naviera apropiada para ti. Barcos familiares con un trato muy cercano y un gran cuidado de la gastronomía y el servicio a bordo.
Las rutas de cruceros de Crucemundo están pensadas en diferentes estilos para ofrecer a pasajeros viajes a todo gusto: románticos, históricos, temáticos, clásicos y express. Los huéspedes de Crucemundo conocerán historia de diferentes países, disfrutaran de autentica naturaleza y cultura de otros países.
Los barcos de Crucemundo son de tamaño medio, debido a su diseño son capaces de acceder a espectaculares rincones, imposibles para los grandes cruceros.
A bordo de los barcos de Crucemundo se ofrece entretenimiento y actividades para todas las edades. Algunas de las actividades que encontrarás son:
- Cóctel de bienvenida. El primer o el segundo día antes de la cena de gala se ofrece un cóctel de bienvenida en el salón y después el capitán da una charla sobre medidas de seguridad y se brinda con una copa de cava para celebrar el comienzo del viaje.
Todos los días a bordo, hay música en vivo en el salón-bar por la noche. El músico toca antes y después de la cena. Toca música según las recomendaciones del Cruise Director sobre las nacionalidades de los pasajeros del barco para ambientar la sala con música de sus países de origen.
A bordo encontrarás un servicio de alta calidad y un ambiente acogedor y relajado para que te sientas cómodo y bien atendido durante todo el recorrido.
Todos los días se ofrece té, café y pastas a partir de las 4 o 5 pm o un aperitivo de medianoche con tapas frías y calientes según la programación. Si tienes excursiones por la tarde, se sirve el aperitivo más tarde, a las 10 o 10.30 pm. En verano, se intenta servir té, café y pastas en la cubierta si el tiempo lo permite para que puedas disfrutar de las maravillosas vistas. Si no es posible, se sirve en el salón.
La Coffe Station está disponible en todos los barcos. Mientras que en algunos está abierta 24 horas, en otros solo está disponible durante el día. A las 7 a.m., se ofrecen croissants y café a los madrugadores para que puedan subir a la cubierta, disfrutar de las vistas y ver los primeros rayos del sol hasta la hora del desayuno a las 7:30 a.m.
El equipo es una de las cosas más importantes para Crucemundo porque hacen que el ambiente a bordo sea acogedor. Con la profesionalidad del personal de los buques de Crucemundo nunca te sentirás sin atención porquesiempre está a tu lado ayudándote a que tu viaje sea lleno de emociones inolvidables.
Todos los usuarios, sin excepción (niños incluidos), deberán llevar en regla su documentación personal y familiar correspondiente, sea el pasaporte o DNI, según las leyes del país o países que se visitan. Será por cuenta de los mismos cuando los viajes así lo requieran la obtención de visados, pasaportes, certificados de vacunación, etc. En los cruceros por el Danubio que llegan hasta el mar Negro se recomienda llevar el pasaporte para facilitar los trámites fronterizos y aduaneros.
El ambiente a bordo es informal. Recomendamos llevar ropa cómoda: un jersey para tardes templadas y calzado apropiado para excursiones. Se requiere una vestimenta un poco más elegante para cena del Capitán.
En cruceros por Rusia la moneda de a bordo es Rublo; en Europa - Euro. Al final de viaje pueden abonar sus cuentas de a bordo tanto en efectivo (divisa local) como con tarjetas de crédito (Mastercard / VISA). En algunos barcos solo se admite pago en efectivo. A bordo de los barcos no existe cambio de moneda. Asegúrese de cambiar la moneda con antelación o durante los primeros días de su estancia en país.
Nuestros cruceros fluviales incluyen algunas excursiones dentro del itinerario. Las visitas opcionales que no forman parte del tour contratado pueden ser reservadas solamente a bordo del barco.
No, a bordo solo hay una enfermería. Sin embargo, los servicios de médico son de fácil acceso en tierra. Se desaconseja el viaje para las personas con necesidad de supervisión médica constante.
A bordo suele haber un único turno para cada comida que depende del horario de navegación y se suele adaptar a costumbres europeas. Las mesas se suelen asignar el día de llegada y se mantienen hasta el final del viaje. Todas las mesas suelen ser compartidas con otros pasajeros que hablan el mismo idioma para facilitar la comunicación.
El voltaje a bordo es de 220V y los enchufes son como en España.
En la mayoría de los barcos es posible contratar el servicio de lavandería. La lista de precios se encuentra habitualmente dentro de la cabina.
Normalmente, todos los barcos ofrecen conexión wi-fi a bordo en zonas comunes y/o en cabinas. Este servicio puede estar sujeto a pagos adicionales. La calidad de la conexión permite utilizar servicios de consulta, no es posible descarga de contenidos media de gran volumen. La conexión está sujeta a la cobertura de las operadoras proveedoras de este servicio, por lo que puede haber zonas durante la navegación en las que no haya cobertura.
Los barcos son internacionales. Sin embargo, se ofrece asistencia es Español a partir de 10 hispanohablantes a bordo, al igual que en las excursiones.
Las propinas son voluntarias, pero muy aconsejables. Se pagan en efectivo a bordo. El calculo aproximado es entre 50-70€ por persona/crucero.
¿Necesitas una atención personalizada?
Selecciona uno de nuestros agentes de cruceros y te llamará totalmente gratis. Te asesorarán y te ayudarán en todo momento.
Todos nuestros especialistas están ocupados en estos momentos
Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Nuestro horario de atención telefónica es: De lunes a viernes de 09:00h a 20:00h.
Llamada local. Consulta con tu operador la tarifa aplicable.
[AGENT-NAME]
[agent-description]
[AGENT-NAME], necesito tu ayuda y asesoramiento. Te dejo mis datos de contacto para que me llames en breve...
Este servicio es totalmente gratuito.
Antes de enviar este formulario, debes leer la siguiente
información básica sobre protección de datosAl continuar con el proceso, manifiestas haber leído esta información.
Información básica sobre privacidad
La finalidad es la gestión de la web y de la relación con sus usuarios, mejora de la calidad, envío de publicidad y perfiles comerciales. La base jurídica es la existencia de una relación contractual, nuestro interés legítimo en evaluar y promocionar nuestros productos y servicios y su consentimiento para la elaboración de dichos perfiles. Sólo comunicaremos sus datos cuando sea necesario para la tramitación de sus solicitudes, a otras empresas del grupo Logitravel, con su previo consentimiento o por obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en nuestra
política de privacidad